Compartir
Publicidad
Publicidad

La ropa interior también sigue la moda

La ropa interior también sigue la moda
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, nuestra compañera Mosky nos explicaba por qué los pijamas no lo deben elegir las madres; y , aunque me pese (todos tenemos un Bar Paco a la vuelta de la esquina) , tenía toda la razón del mundo. ¡Pero es que con los calzoncillos pasa lo mismo! Las madres todavía nos ven como sus hijos pequeños y nos siguen regalando calzoncillos, y no es por no agradecer el regalo pero es que esos pack de tres slips parecen para mi padre. Lo mejor será hacerles ver que la ropa interior también sigue la moda.

Tenemos que aprovechar que la moda ha llegado también a la ropa interior y que los calzoncillos han evolucionado en los últimos años de una forma vertiginosa. El color ha sido uno de los grandes hallazgos; el blanco absoluto ha dejado lugar a estampados geométricos, colores chillones, el siempre elegante negro, simpáticos dibujos o print animal.

Otro cambio que también apreciamos es el talle, ya que en las última década se ha ido haciendo más bajo, dejando a un lado el estilo cachuli del tan cotizado Julián Muñoz (la cintura del pantalón llega a la axila). Ante la gran oferta que encontramos, hoy os doy unos trucos para que tengáis en cuenta la próxima vez que vayáis a compraros un par, porque además de ir cómodo se puede ir guapo.

calzoncillos.jpg

Lo primero que debes hacer es pensar en tu estilo y escoger en consecuencia. Si sueles ir de vaqueros con la cintura muy baja y no te importa mostrar la ropa interior; si usas pantalones estrechos o si siempre vas de traje. Obviamente, si tus calzoncillos son de dominio público escoge unos con los que te identifiques y no se te ocurra ponerte esos que tienes desteñidos de tanto lavarlos, que una cosa es tener un look desaliñado y otra serlo.

Debes saber que el bóxer y el slip resaltan las formas, pero el primero, por un efecto óptico, te acortará las piernas y si las tienes gorditas no esconderá nada. Pero si este es tu modelo preferido y quieres esconder unas piernas excesivamente fuertes escoge colores oscuros o decántate por estampados verticales. Los slips siempre te harán más esbelto pero preferiblemente con una depilación en muslos y pantorrillas, que si no podrías parecer Alfredo Landa persiguiendo suecas en Torremolinos.

Aprovecha que los grandes diseñadores han aportado su granito de arena a la ropa interior masculina como Emporio Armani, Dolce y Gabanna, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Hugo Boss , Calvin Klein,. De hecho, este último sigue marcando tendencia tanto en diseño como en tecnología, ya que hay incluso un modelo que regula la temperatura corporal.

¿Y pensabais que el tanga era cosa de mujeres? Según una encuesta a un 4% de los norteamericanos confiesa que son su calzoncillo favorito, y un 20% admite usar tanga, porque les permite utilizar ropa ajustada sin dejar marca.Calvin Klein los comercializa y parece que los tabúes se han dejado a un lado y a los hombres nos gusta estar bien y gustar a los demás.

Por último, el relleno también tiene sus seguidores y no me refiero a los escotes femeninos. La tecnología de los sujetadores, y las tendencias estéticas, han llegado a los calzoncillos. Puedes encontrar modelos que realzan los glúteos y otros atributos. Incluso existen los calzoncillos con relleno, que incorporan almohadillas en las nalgas, no otorga volumen pero sí lo coloca estratégicamente. No sé si serán muy cómodos, pero me han asegurado que se venden por pares.

Fotos | Calvin Klein y Dolce Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos