Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva campaña de David Beckham para Emporio Armani

La nueva campaña de David Beckham para Emporio Armani
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días se está hablando largo y tendido de Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol más mediático de la actualidad, pero en otros círculos, del futbolista que más se sigue hablando es de David Beckham.

El inglés ha protagonizado la última campaña para Emporio Armani y el revuelo se ha extendido por todo el mundo. ¿Las razones? Creo que saltan a la vista. Si de algo se ha caracterizado la marca italiana de ropa interior es de provocar y contar para ello con los rostros más populares del momento.

Desde hace dos años uno de esos rostros es David Beckham. Pero en esta campaña al inglés le han retratado los fotógrafos habituales de la firma, Mert & Marcus, como si fuese el nuevo tarzán.

La nueva campaña de David Beckham para Emporio Armani underwear

En blanco y negro de nuevo, para no salirse de la línea marcada y con un estilo que sorprende, ya que nos encontramos a Beckham con el pelo engominado, pelado en los lados y muy colocado en el flequillo, un corte que a él le sienta bien porque es quien es, pero a cualquier otro le sentaría como un auténtico nerd.

Al margen de que estos boxers son de los más feos que se pueden elegir (la goma y las mega letras de Emporio Armani son las razones) la campaña ha tenido su efecto deseado: que todos hablásemos de ella. De ella y de los brazos camuflados de Beckham. La firma italiana hace tiempo que no encuentra el norte en la moda…

En Mensencia | David Beckham, estilo e imagen
En Trendencias | David y Victoria Beckham en ropa interior y juntos para Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio