Publicidad

La colección de ropa interior más picante y salvaje de Dolce & Gabbana

1 comentario

Publicidad

Sin duda, Dolce & Gabbana sabe como llamar la atención de sus posibles y potenciales compradores. No sólo es una marca volcada en los deportes y en las competiciones deportivas, sino que además ofrece un especial culto al cuerpo y es de sobra conocido que todos sus modelos, al igual que sucede con Bikkembergs, por ejemplo, son cánones de belleza y perfección y una envidia para todos aquellos que por tiempo o por genética no podremos conseguir en nuestra vida un cuerpo como el que ellos lucen.

Ejemplo de este afán es la nueva colección de bóxers que han sacado, que por primera vez en la historia de la firma lleva el nombre de un equipo y les patrocina por completo: The Dolce&Gabbana Milano Thunder Italian Boxing Team, un equipo italiano de boxeo.

“Por primera vez un equipo deportivo llevará nuestro nombre. Es el comienzo de una nueva aventura para nosotros, pero desde que luego que también es el comienzo de una nueva responsabilidad. El boxeo es un deporte que requiere disciplia, voluntad y coraje, valores en los cuales nosotros creemos firmemente y que por ello aplicamos en nuestro día a día y en todo lo que hacemos. Con este proyecto queremos enfatizar una vez más la importancia que tienen para nosotros los deportes, tanto por ser una fuente de inspiración para nuestra creatividad, como por ser un vehículo muy efectivo para conseguir valores sanos, verdaderos y prácticos."

Los bóxers fuerons diseñados por Dolce & Gabbana y se llevarán durrante el torneo WSG que empieza el 19de Noviembre y termina en Marzo del 2011. La competición tendrá lugar en Los Angeles, Mexico City, Boston, Miami, Parigi, EStambul, Milan, Moscú, Nueva Delhi, Peking, Astana y Bake y en ellos podremos ver a los boxeadores lucir toda la equipación de la mano de una de las grades firmas de la moda.

Os dejo con el making off de la colección.

Vídeo | Youtube y Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios