Compartir
Publicidad
Publicidad

Julio Iglesias Jr. Personal Collection

Julio Iglesias Jr. Personal Collection
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivir para ver. A veces el mundo de la moda está cuajado de pequeñas sorpresas que te arrancan una sonrisa, lo quieras o no. Es inevitable. Hace unos días os contamos que Enrique Iglesias era la nueva imagen de Azzaro Pour Homme, ¿verdad? Pues bien, su hermano no podía ser menos.

Qué se puede esperar de una familia de artistas.

La sorpresa viene de la mano, como hemos anticipado, de Julio Iglesias Junior (JIJr en adelante, como MAM). Y digo sorpresa porque el buen muchacho no se conforma con ser imagen de una marca sino que se ha lanzado a la aventura y ha diseñado enterita y plena la colección de calzoncillos de SOY Underwear para hombre. Al parecer no es la primera vez. La colección que presenta ahora es la continuación de otra, pues aquí donde la veis es Primavera Verano 2010.

Porque todo el mundo sabe que hay calzoncillos de invierno y calzoncillos de verano. Aunque yo pensaba que los de pata larga ya sólo se los ponía mi abuelo.

julio iglesias 2

Esta segunda colección de SOY Underwear juega con las rayas, los rombos principalmente, aunque como punto fuerte hay que destacar que en diversos diseños han plasmado el tajuaje de JIJr, a veces tal cual, a veces jugando un poco con el abstracto.

Los colores predominantes son el blanco y el negro, aunque algunos modelos tienen un toque extra de color, como este último que os he presentado. Tipo boxer ceñidos, la casa afirma que han primado la comodidad sobre cualquier otra cosa, así que bueno, habrá que darles una oportunidad.

Vía | Compradicción

Sitio oficial | Egatex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos