Compartir
Publicidad
Publicidad

Jockey, más ropa interior para el Otoño-Invierno 2010/2011

Jockey, más ropa interior para el Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque no todo iban a ser superheroes y dibujos chillones, en la ropa interior también tiene su hueco los que buscan sobriedad y pocas estridencias.

En esta ocasión traemos la próxima colección para el Otoño-Invierno 2010/2011 de la firma americana Jockey, firma mítica en cuanto a ropa interior se refiere, no en vano fueron los primeros en incorporar la goma a la cintura en la ropa interior a comienzos del siglo XX.

fw10_310268_01-copia.jpg

Cuadros tartán y rayas verticales son los principales estampados que vemos en la colección que como véis, se aleja del prototipo de ropa interior que muchas casas de moda nos han venido ofreciendo en los últimos tiempos, apostando por la sobriedad y el estilo más clásico.

boxer-short_310238_28-copia.jpg

La colección está compuesta principalmente por boxer en algodón 100% con precios que suelen rondar entre los 10 y los 15 euros por prenda. No es el estilo de ropa interior que más me apasiona, pero reconozco que para los que busquen sobriedad y el estilo más clásico con la calidad de una marca contrastada, puede ser una opción a tener en cuenta.

Más Información | Jockey En Mensencia | Color en la ropa interior para el otoño,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos