Compartir
Publicidad

Italian Swimmers Underwear, lo nuevo de Dolce & Gabbana

Italian Swimmers Underwear, lo nuevo de Dolce & Gabbana
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las firmas italianas siguen apostando temporada tras temporada por la importancia de la ropa interior masculina. Y es que los hombres cuidamos cada vez más esta parte de nuestro vestuario, nos gusta estar cómodos llevando ropa interior de diseño y buena calidad. Pero también estar sexys y atractivos.

En esta ocasión la firma Dolce & Gabbana apuesta una vez más por el deporte para la campaña de su nueva colección underwear de primavera-verano. Recordemos que la anterior campaña la protagonizaron los fornidos muchachos de la Selección Italiana de Rugby.

Esta vez los protagonistas son los nadadores del equipo nacional del país transalpino; ellos serán los encargados de defender la bandera tricolor en los próximos Campeonatos Mundiales de natación, que se celebrarán en Roma, a partir del 17 de julio. Domenico Dolce y Stefano Gabbana no han dudado un segundo de quiénes sería los protagonistas de su nueva campaña de ropa interior.

Las fotos que se pueden ver ya en todas las revistas de moda masculina, fueron tomadas por el prestigioso fotógrafo Mario Vivanco en las míticas instalaciones del Swimming Arena de Roma. Esta nueva colección se compone basicamente de hip briefs (slips), imitando un poco a los trajes de baño de los nadadores. Aunque también hay modelos tipo boxer.

Los colores con los que trabaja esta nueva colección son en tonos lisos, azul celeste, negro, blanco y gris, y cada uno lleva un detalle distinto en el que se lee el nombre de la marca. La única pega que le veo a esta marca es que su precio es mucho más alto que el de algunas marcas de competencia directa como Calvin Klein, con la que apenas encuentro difrencias de calidad.

Esta nueva colección de Dolce & Gabbana tampoco presenta ninguna novedad especial, a no ser los primeros modelos de la foto de portada en un azul clarito, que no es muy usual en ropa interior. De todas formas, yo me sigo quedando con los de Calvin Klein, quizá los más equilibrados en cuanto a calidad-precio.

Via | Zimbio Foto | Dolce & Gabbana Underwear En Mensencia | D&G, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos