
Estamos más que acostumbrados a ver a deportistas como imagen de ropa interior masculina. David Beckham, Rafa Nadal, Javi Martínez, Fabio Cannavaro o Cristiano Ronaldo son solo algunos ejemplos de ello. Lo que resulta más original es encontrarnos a la novia de alguna de estas estrellas luciendo calzoncillos en las marquesinas publicitarias.
Ese es el caso de Irina Shayk, actual pareja de Cristiano Ronaldo, a quien ya llevamos tiempo viendo promocionar ropa interior femenina como imagen de Intimissimi. Pues bien, esta misma firma le ha colocado unos boxers convirtiéndola también en imagen de su línea dirigida al público masculino, Intimissimi Uomo.
Como podéis ver en las imágenes, por mucho calzoncillo que lleve encima, Irina sigue derrochando erotismo y sensualidad a raudales. Y no es para menos, teninendo en cuenta el físico de infarto que se gasta la chica. Estoy seguro de que va a atraer a mucho público masculino. Porque, ¿qué creéis que nos atrae más a la hora de adquirir ropa interior: un Cristiano Ronaldo y el deseo de vernos como él o una Irina Shayk y el deseo de tenerla así en nuestra cama?
Además de esas imágenes promocionales, Intimissimi Uomo también ha elaborado este vídeo promocional, en el que la modelo se mueve sensualmente al ritmo de la canción ‘Man! I Feel Like A Woman’. ¡Para no perdérselo!
Sitio oficial | Intimissimi
Vídeo | Youtube
En Mensencia | Gant Underwear, campaña de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012