Compartir
Publicidad

Intimissimi, colección de ropa de interior otoño-invierno 2009

Intimissimi, colección de ropa de interior otoño-invierno 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las marcas de ropa interior que más me gustan, muy cómoda, sencilla y sin dibujitos de por medio. Así es la nueva colección de Intimissimi para este otoño-invierno, que además, esta temporada cuenta con el modelo Jesús da Luz, conocido por sus trabajos para otras firmas de moda y por ser la actual pareja de la cantante Madonna.

La nueva colección de la firma italiana trabaja con colores neutros en los que presenta una ajustada variedad de calzoncillos tipo boxer y slip, además, la calidad continúa siendo el punto fuerte de esta marca, en la que los algodones y lycras italianas conforman el diseño de estas prendas. Esta firma nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores como Calvin Klein, Dolce & Gabbana o Armani, Intimissimi juega a su favor con un precio inferior al de estas últimas. Veámos algunas de sus propuestas.

Estos boxers blancos siempre son una buena opción, muy favorecedores para los que estemos algo morenos.

El slip en negro es un auténtico básico de los cajones de armario, cómodos, y muy prácticos.

Los boxers de costuras ribeteadas siguen siendo de los más demandados entre el público joven. En definitiva, se trata de una colección normal y sencilla pero extremadamente cómoda, algo muy importante para aquellos que buscamos sentirnos a gusto con nuestra ropa interior.

Foto | Intimissimi, Cotilleoblog Sitio Oficial | Intimissimi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos