Compartir
Publicidad
Publicidad

Hugo Boss Black Bodywear: una colección de ropa interior muy sugerente

Hugo Boss Black Bodywear: una colección de ropa interior muy sugerente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea más clásica y formal de Hugo Boss, Hugo Boss Black, ha sacado como viene siendo habitual su línea de ropa interior para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 y lo ha hecho sabiendo que el cuerpo vende y más todavía si lo que lleva encima son bóxer, slips o camisetas para dormir. Por ello, el modelo elegido para la campaña ha sido Lars Burmeister, al que seguramente no hace falta que presente si estamos un poco metidos en la moda o en el mundo de los modelos (Acqua di Gio de Giorgio Armani, Dolce&Gabbana, Frankie Morello, Gianfranco Ferré, Trussardi, Versace, Lacoste... un no parar).

La colección de este año está claramente dirigida a todos aquellos que no quieren descuidar ni un ápice su look. Y ya se sabe que sólo puede saberse lo elegante que es un hombre fijándose en sus zapatos y en su ropa interior, porque es precisamente en la moda que menos se ve o a la que menos tiempo dedicamos, en la que mejor podremos adivinar cuan de cuidadosos somos con nuestro aspecto.

Hugo Boss

La colección está compuesta de calzoncillos estilo bóxer, slips y camisetas para dormir en manga larga y corta. Podemos disponer de ellas en todo tipo de colores y tallas, siendo especialmente abundantes los tonos blancos, grises y verdes militares (hasta en la cama tenemos que llevar estilo militar) todos ellos 100% algodón y con unos cortes y tratamientos de los tejidos que optan por ajustarse a la fisionomía del cuerpo y realzar así sus virtudes (y sus defectos).

En Mensencia | Hugo Boss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos