Publicidad

H&M nos adelanta la moda íntima y baño de la próxima temporada

H&M nos adelanta la moda íntima y baño de la próxima temporada
2 comentarios

Que H&M saque un lookbook diferente cada día no es algo nuevo. Ahora un unas fotos sport, ahora casual, ahora divided, ahora coloco a David Beckham, después a Sean O'pry y te cuento que el denim es lo más. La marca sueca no gana para fotos pero nosotros se lo agradecemos.

Antes de terminar el año H&M nos adelanta la línea de ropa íntima y algo de moda baño para la próxima primavera-verano 2014. Una colección sencilla (demasiado para mi gusto) que no ha sabido ofrecernos un producto demasiado interesante.

Empezamos con un básico que nos sirve para el día de hoy ¿Caerás en la tentación de la ropa íntima en color rojo? Seguro que sí porque ya se encargará tu madre o tu chica de que lo lleves para entrar en el año con buena suerte. Pero H&M nos trae más cosas.

La oscuridad del básico

negro

¿Se puede ser más simple? Creo que no, pero este modelo en concreto no me desagrada del todo. Tono oscuro, largo justo, tejido cómodo... Así quiere que vistamos por dentro una de nuestras estrellas del lowcost.

Los cuadros no fallan

Underwear

La verdad es que es mi estampado favorito y también lo aplico a la moda íntima. No es una estampado aburrido, lo podemos tener en multitud de colores y nunca nos cansaremos de él ¿Qué más podemos pedir?

H&M

Además el tejido tan fresquito como es la tela es muy cómodo para el verano y aunque algunos hombres prefieren la licra más apretada yo creo que como este modelo no hay ninguno.

¿Super héroes en 2014

super man

Es hora de empezar la cruzada contra este tipo de cosas. Nada de dibujos animados y héroes de ficción en nuestra ropa, no lo necesitamos, de verdad.

Militar en gris

militar

Estampado militar en gris como ya vimos con la colección de deporte.

Y terminamos con la moda baño: un acierto y un error

H&M baño

Largo perfecto, estampado muy correcto, original, nada chirría en el modelo. ¡Un gran sí a este bañador!

H&M baño

Largo incorrecto, el color no dice nada, ese cordón es muy principios del 2000... ¡Error absoluto!

¿Qué os ha parecido este adelanto? ¿Os gusta alguno? En Trendencias Hombre | ¿Pensando en al cuesta de enero? Aquí tienes las propuestas deportivas de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios