Compartir
Publicidad
Publicidad

Frankie Morello Sexywear, colección de ropa interior Primavera-Verano 2011

Frankie Morello Sexywear, colección de ropa interior Primavera-Verano 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Frankie Morello vuelve a sorprendernos una vez más con una colección de ropa interior para hombres bastante atrevida aunque en clave de color, una de sus principales características si estamos hablando de moda y de Frankie. El diseñador no destaca especialmente por poseer unos diseños muy discretos y es de los que promueve que incluso la ropa interior tiene que ser un fiel reflejo de la personalidad y de la fuerza expresiva de uno mismo en función de la temporada en la que estemos.

De ahí que la campaña para su nueva colección de ropa interior en la Primavera-Verano 2011, esté cargada de rosas, azules, blancos, verdes y amarillos que se mezclan con estampados trivales, calaveras y adornos geométricos, en una colección que abarca la mayor parte de los modelos de ropa interior masculina que encontramos aunque tiende a explotar bastante más los slips que los bóxer.

Frankie Morello

Y no solo encontramos ropa interior, sino también de cama como camisetas o pantalones para la hora de dormir que siguen una línea creativa semejante a la que sigue la ropa interior. Una campaña en manos del fotógrafo Nicola Carignaniot con los modelos habituales de la firma en las temporadas anteriores.

En Mensencia | HOM, colección Primavera/Verano 2011 de ropa interior y de baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos