Compartir
Publicidad
Publicidad

El misterioso mundo del pijama: dónde encontrarlos

El misterioso mundo del pijama: dónde encontrarlos
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablábamos hace poco de lo que nunca deberíais poneros para dormir. Poníamos el ejemplo del primer fin de semana en casa de los suegros y un hipotético incendio que nos obligara a salir corriendo… Con una camiseta del bar Paco. O peor, de comando.

Para los que aspiréis a despertar amor y no terror, hay esperanza. Aunque parezca que no, hay un montón de marcas que cuentan con una línea especializada en pijamas. Alguna ya las conocéis, porque son casas que se dedican exclusivamente a la ropa interior, como Abanderado, que cuenta con la colección Maax Dreamzzz, una línea exclusiva de pijamas, que si bien no es de mis favoritas no es del rastro, lo que ya es un logro. Es demasiado sport, pero bueno, da una imagen cuidada y eso es lo que buscamos. Para ser sincera a mí personalmente no me gusta nada, pero para gustos los colores.

Luego tenemos una pequeña joyita que he descubierto investigando para este artículo. Se trata de J&J Brothers, una firma especializada en pijamas y ropa interior que cuenta con varias colecciones según el estilo de cada uno. Tanto la más clásica como la más cómoda (home feelings, la llaman ellos) tienen diseños bastante bonitos y cuidados. Se nota que miman el producto, y eso siempre gusta.

pijama calvin klein

Y, cómo no, también podemos recurrir a Calvin Klein. Aunque si buscas por “pijama” en su web sólo te salen de mujer, los encontrarás buscando “sleepwear“. La mayoría de sus diseños son muy clásicos y sencillos pero eficaces. Al fin y al cabo, se trata de dormir, no de desfilar en Cibeles.

Luego tenemos los pijamas de dibujitos. Reconozco ser una gran fan de según qué dibujos (ya lo dije pero lo repito, el lobo disfrazado de oveja de Kukuxumusu es ideal por necesidad), aunque personalmente los reservaría para las noches con los amigos o con una pareja con la que ya haya confianza.

Sin embargo este es el camino más fácil. En realidad no hace falta ser tan rígido. Uno puede hacerse un pijama decente sin necesidad de gastar demasiado. Es fácil encontrar, en la sección de ropa interior, pantalones y camisetas por separado. Esto permite jugar un poco con los colores y aprovechar un poco mejor la ropa. Así, mezclando un poco, podemos tener dos conjuntos diferentes que dan muy bien el pego cuando hay que dormir fuera.

Al fin y al cabo, como apuntaban algunos en el post anterior, lo primero siempre es dormir cómodos y descansar bien. Estos consejos van encaminados a aquellas ocasiones en las que vamos a compartir noche, cama o habitación con más gente, y tampoco se trata de que nos den limosna. Eso sí, agujeros nunca jamás. Un poquito de dignidad, aunque durmamos solos. Y por favor chicos, comprad vuestra propia ropa interior, tanto pijamas como calzoncillos. Es un consejo de Mosk, por las relaciones de hoy, y de mañana.

Imagen | J&J Brothers; Calvin Klein
Más información| Abanderado, J&J Brothers, Calvin Klein
En Mensencia | El misterioso mundo del pijama: por qué no te lo tiene que comprar tu madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos