Publicidad

David y Victoria Beckham, juntos para Emporio Armani Underwear

David y Victoria Beckham, juntos para Emporio Armani Underwear
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

David Beckham ya no está sólo, la nueva campaña publicitaria de Emporio Armani Underwear para esta primavera-verano cuenta con la presencia de su mujer, Victoria. Ambos han recibido 34 millones de euros por posar con la nueva colección de ropa interior para el modisto italiano.

En la nueva imagen que vemos en portada, David aparece recostado boca abajo con la cabeza sobre su brazo y vistiedo unos boxers blancos de lycra. Su mujer se sitúa en el medio de la imagen, con un sujetador negro de lunares y encaje. La presencia de Victoria es un aliciente más para llamar la atención de un público que cada vez más consume ropa interior de marca.

El anuncio del cartel con la foto en blanco y negro se descubrió durante la Semana de la Moda masculina de Milán. La colección de calzoncillos y camisetas interiores ya la podemos comprar desde la página web de Emporio Armani o adquirirla en los mejores puntos de venta autorizados por la marca.

Se trata de una colección de líneas sencillas, sin mucho colorido como el que utiliza Calvin Klein, pero extremadamente cómoda. Hace un año adquirí un par de boxers en la tienda de Emporio Armani en el aeropuerto de Malpensa (Milán) a un precio muy inferior al que se venden en España, creo recordar que unos 18 euros y el resultado es estupendo. Se adaptan como una segunda piel al cuerpo y no se deforman en la cinturilla como ocurre con otras marcas.

Las tallas van desde la M hasta la XXXL, sí, triple XL, una de las razones es que tallan muy poco, y así también abarcan a un público más amplio y de mayor edad. Los materiales son algodón y elastano y los precios oscilan entre los 26 y los 35 euros. Las camisetas interiores son bastante más caras llegando a los 75 euros.

Foto | Emporio Armani En Trendencias | Primera foto de David Beckham para Armani Underwear En Ambiente G | Thierry Henry, imagen de Tommy Hilfiger Underwear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir