Compartir
Publicidad

David Gandy diseña una colección de ropa interior para Marks & Spencer

David Gandy diseña una colección de ropa interior para Marks & Spencer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más habitual que modelos o deportistas se encarguen de diseñar colecciones propias de ropa interior. Después de que los calzoncillos de David Beckham sean ya habituales en H&M, es el turno ahora de David Gandy, que ha diseñado su propia colección de ropa interior y de hogar para Marks & Spencer, bajo el nombre de "David Gandy for Autograph".

David Gandy for Autograph

En total, la colección está compuesta por 28 prendas, entre las que encontramos pijamas, batas, camisetas interiores de manga corta y larga, slips y boxers, tanto sueltos como ajustados, con colores básicos como negro, blanco, azul y gris. El estilo está a medio camino entre clásico y deportivo, con un resultado cómodo y sexy a la vez.

https://www.trendenciashombre.com/tendencias/marks-spencer-nos-recuerda-con-david-gandy-que-la-primavera-esta-a-la-vuelta-de-la-esquina

Como no podía ser de otra manera, además de diseñar las prendas, David Gandy protagoniza la campaña tanto gráfica como audiovisual. A continuación podéis ver el vídeo que ha lanzado la firma.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la colección "David Gandy for Autograph"? Por cierta, está a la venta desde ayer en Marks & Spencer.

Sitio oficial | Marks & Spencer
En Trendencias Hombre | Marks & Spencer nos recuerda con David Gandy que la primavera está a la vuelta de la esquina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos