Publicidad

Dale un toque diferente a tus look con los calcetines de Sockaholic

Dale un toque diferente a tus look con los calcetines de Sockaholic
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días que os traje los 10 mandamientos sobre el perfecto caballero y parece ser que el apartado que más ha calado o dolido en nuestro público es que mentaba a los calcetines de colores diferentes al habitual negro.

¿No queríais Caldo? ¡Pues toma dos tazas! No, en serio, creo que son una forma diferente de iluminar vuestros outfit que si bien hay que tener cuidado por cómo se combinan, con un poco de practica y sentido de los colores podréis captar las miradas allá donde vayáis, y en el buen sentido ¡Eh!

Para ello y ya que nos ponemos en faena que mejor que una marca 100% española, una de esas firmas que como más nos gustan intentan luchar contracorriente enfrentándose a esa gran ola de la crisis, usando para ello la creatividad y la diferenciación como baluarte. ¡Dios! Me releo y parezco un comerciante de estos que llevan aspiradoras a las casas de las viajecitas pero os aseguro que realmente me encandilaron cuando visité su web.

fabricacalcetines

Esta firma en particular tiene de todos los tipos, desde los clásicos de caña alta hasta tobilleros pasando por los "Old School" como ellos mismos han bautizado, un calcetín que recuerda a los patios de colegio con esas franjas horizontales bajo un fondo blanco.

oldschool

Además de una amplia gama de tonalidades y dibujos perfecto para aquellos que quieren introducirse en el mundo del color pero asomando solo la cabecilla por la ventana.

variedad

Os aseguro que cuando combinéis por primera vez unos calcetines con el resto del conjunto se os abrirá un mundo nuevo de posibilidades a la hora de apagar o iluminar partes de vuestros conjuntos. Eso sí, como ya comentamos en el anterior articulo absteneros de recurrir a la simple combinación de calcetín con pantalón que solo denota poca imaginación y sé que de imaginación vamos sobrados todos los lectores de Trendencias Hombre.

final

Fotos | Sockaholic En Trendencia Hombre | Happy Socks, los calcetines más divertidos y originales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir