Compartir
Publicidad

¿Cuidas la elección de tu ropa interior tanto como la del resto de tu look? La pregunta de la semana

¿Cuidas la elección de tu ropa interior tanto como la del resto de tu look? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de elegir cada mañana la ropa que nos vamos a poner, hay una primera decisión que, por rápida, no deja de ser importante: la de la ropa interior que nos va a acompañar durante la mayor parte del día.

Pueden ser boxers sueltos o ajustados, slips o, incluso, alguna opción más atrevida. Pero en nuestra pregunta de la semana queremos ir un paso más allá y conocer si prestáis atención a la hora de elegir vuestros calzoncillos o si os ponéis lo primero que pilláis en el cajón. También nos gustaría saber si invertís dinero en ropa interior de marca o si, por el contrario, os apañáis con los más baratos que encontráis.

¿Cuidas la elección de tu ropa interior tanto como la del resto de tu look?

Como siempre, debéis contarnos vuestra experiencia en la sección Respuestas del blog, a la que accedéis directamente a través del link de aquí arriba. ¡Gracias de antemano por vuestra participación!

Y gracias también, por supuesto, a todos los que han participado en la pregunta de la semana pasada, que era la siguiente:

¿Has encontrado algún chollo en estas rebajas?

En total han sido 5 respuestas, que vemos a continuación. Por ejemplo, javitm_20 nos cuenta que aunque no ha encontrado grandes gangas, estas rebajas las ha visto mejores que las de años anteriores. Nos explica el motivo:

Chollo, lo que se dice chollo, ninguno. Pero este año ha sido el primero desde hace mucho tiempo que las rebajas arrancaron con todas las prendas que tenían en tienda antes de esta. Me explico: otro años retiraban todo y sacaban cosas de otras temporadas y tallas muy grandes, y poco a poco iban sacando lo bueno. Por fin estas rebajas pude comprar todo lo que tenia mirado en los primeros días. Hablo de Canarias y de tiendas low cost.

Por su parte, xmilax sí que ha encontrado esa prenda que le ha merecido la pena:

Foulard Paul Smith 50 Euros en Asos, no es un chollo, pero con los precios que se marca el diseñador creo que esta bien, ademas me encanta.

luisio ha encontrado algunas gangas en una conocidísima tienda online de la que yo también soy fan:

Siempre que tengo un rato libre echo un ojo a las rebajas de Asos, la empresa de venta on-line de ropa más conocida. Con auténticas rebajas de hasta el 70%, y remarco "auténticas" porque las rebajas del 30% de algunas firmas españolas me dan risa. Aquí podéis encontrar casi todas las firmas habidas y por haber rebajadas. Por mi parte, ya he pedido un par de vaqueros slim Levi's que tan bien sientan en la temporada de Otoño :P.

quique80, en cambio, no ha tenido tanta suerte. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice sobre la ropa de próxima temporada, pero así es el marketing, querido amigo:

No. Cada vez encuentro menos chollos y cada vez más veo ropa de otras temporadas o con pinta de vieja. Además, no me gusta nada que te pongan al lado la ropa de la próxima temporada, porque al final acabas decantándote por esa (ya sé que es marketing, pero...).

Por último, robertolonday ya tiene gabardina para el próximo otoño y, además, bastante rebajada:

Sí! en Aldo Conti compré una gabardina cruzada con el 70% de descuento, estaba en 3000 pesos mexicanos y la terminé comprando en 500.

Esto es todo respecto a la pregunta sobres las rebajas. Seguid buscando que aún nos quedan algunas semanas de descuentos y podemos encontrar algo que merezca la pena. Ah y no olvidéis responder a la pregunta de esta semana:

¿Cuidas la elección de tu ropa interior tanto como la del resto de tu look?

Imagen | H&M
En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos