Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo sucederá a Beckham en la nueva campaña de Armani Underwear

Cristiano Ronaldo sucederá a Beckham en la nueva campaña de Armani Underwear
9 Comentarios
Publicidad

Parece ser que las imágenes de David Beckham posando en ropa interior para la firma italiana Armani tiene los meses contados. Y es que todos los rumores apuntan a que CR9 cogerá el testigo del inglés y será elegido como la nueva imagen de Armani Underwear. Aunque la noticia no es todavía algo oficial, todo apunta que el portugués será el próximo sustituto de David.

Cristiano Ronaldo comenzaría a posar para el modisto italiano a comienzos del año que viene y las primeras fotos que veríamos serían para la nueva campaña de primavera verano. Como dato anédotico, esta sería la primera vez que Armani no elige a un futbolista del Milán para formar parte de sus actos publicitarios. Anteriormente Shevchenko y el brasileño Kaká, dos ex milanistas, ya habían hecho sus primeros pinitos en el mundo de la moda.

Esta nueva campaña de ropa interior no estará exenta de un cuerpo musculado, del que tanto presume el delantero del Real madrid, eso sí, el glamour, la elegancia y las tablas de Beckham serán muy difíciles de superar. El reto será saber quién será capaz de vender más calzoncillos, ¿CR9 o el marido de la pija?.

Foto | La Voz Libre Via | El Mundo En Mensencia | La nueva campaña de David Beckham para Emporio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio