Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo presenta nueva colección de calzoncillos y desvela sus secretos para estar en forma

Cristiano Ronaldo presenta nueva colección de calzoncillos y desvela sus secretos para estar en forma
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futbolista Cristiano Ronaldo ha presentado la campaña de la colección Primavera-Verano 2015 de su firma CR7 de ropa interior, diseñada junto a Richard Chai. Aunque de momento solo se han publicado tres fotos de la campaña y un vídeo con el making off, son más que suficientes para hacernos una idea de los nuevos diseños, acordes con los gustos del propio Ronaldo.

"Me encantan los colores brillantes y la ropa interior es una gran forma de experimentar con diferentes looks. Los colores rosa y rojo brillantes en la nueva colección y el uso de diseños llamativos dan un aspecto distintivo para la Primavera-Verano. Estoy muy orgulloso de ella ", ha afirmado el futbolista.

CR7

Consejos de Cristiano Ronaldo para estar en forma

CR7

Como podéis ver, es el propio Cristiano Ronaldo quien protagoniza la campaña, mostrándole al mundo mucho más que los nuevos calzoncillos. Sí, me refiero a su físico. Un físico que ahora podemos tener todos nosotros, porque el jugador, en un gran gesto de magnanimidad, ha decidido compartir con todos nosotros sus secretos para estar en forma. Coged lápiz y papel y tomad nota, que el verano está a la vuelta de la esquina:

  1. Aprende a entrenar tu mente, así como tu cuerpo. La fuerza mental es tan importante como la fuerza física y te ayudará a alcanzar tus metas.

  2. disciplinado. Mantenerse motivado y ser fiel a la rutina es la clave. Para mí, no hay lugar para el descanso, así que tengo que ser estricto.

  3. Fíjate metas. Te ayudarán a mantenerte concentrado y a trabajar en pro de sus objetivos.

  4. Entrenar con un compañero es una buena forma de añadir un poco de competitividad y de ayudar a darte un empujón. Entrenar con alguien con un nivel similar al tuyo, ayudará a motivaros mutuamente.

  5. Dormir bien es muy importante para obtener el máximo provecho al entrenamiento. Suelo irme a la cama temprano y levantarme temprano, sobre todo antes de los partidos. El sueño ayuda a recuperar a los músculos, lo que es realmente importante.

  6. Calentar correctamente previene lesiones. En mis entrenamientos doy un par de vueltas de la cancha, hago estiramientos y ejercicios de cardio de calentamiento. Asegúrate de hacer algo similar, incluso si es correr al gimnasio o un calentamiento en cinta de correr o bicicleta estática.

  7. Mezcla un poco. Recomiendo una combinación de ejercicios cardiovasculares (correr y remo) y entrenamiento con pesas para garantizar que se trabajan todas las áreas del cuerpo y aumenta la fuerza y la resistencia. También ayuda a mantener el interés.

  8. La alta intensidad es importante para lograr el bombeo de la sangre y aumentar la resistencia. Hacemos un montón de ejercicios de sprint en los entrenamientos que puedes incorporar en tu sesión de ejercicios si estás en el gimnasio o al aire libre.

  9. Las sesiones de cardio son también claves para aumentar resistencia, fuerza y mantenerse en forma. Trata de hacer períodos de unos 30 minutos, aumentando el número de sesiones a medida que vas ganando fuerza.

  10. Haz ejercicios donde sea posible. Puedes hacer una sesión de ejercicios abdominales en el dormitorio cuando te levantes por la mañana o antes de ir a la cama. Si lo metes en tu rutina, será más fácil y se convertirá en un hábito.

  11. Un buen entrenamiento debe combinarse con una buena dieta. Yo hago una dieta alta en proteínas, con una gran cantidad de hidratos de carbono integrales, frutas, verduras y evitando los alimentos azucarados.

  12. Asegúrate de mantenerte hidratado. El agua potable es muy importante. También evito el alcohol.

  13. Come con regularidad. Si entrenas regularmente, es importante mantener altos los niveles de energía para alimentar el cuerpo y obtener un mejor rendimiento. A veces como hasta 6 comidas pequeñas al día para asegurarme de que tengo suficiente energía para realizar cada sesión al máximo nivel.

  14. Siempre me aseguro de tener buena música para escuchar. Te ayuda a mantenerte motivado y a dar el máximo. Me gusta escuchar hip hop y reggaeton.

  15. Relax. El entrenamiento y las sesiones físicas son lo más importantes, pero un estilo de vida relajado te ayuda a ser lo mejor que puedes ser, física y mentalmente. Dedico mi tiempo libre a la familia y amigos, que me mantiene relajado y con una mente positiva.

¿Qué os parecen estos consejos? ¿Dispuestos a ponerlos en práctica?

Making off de CR7

Para terminar, aquí tenéis el vídeo con el making off de la sesión fotográfica.

Sitio oficial | CR7
En Ambiente G | Cristiano Ronaldo se lanza al sector del calzado con una colección propia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio