Calvin Klein 3D, posiblemente los calzoncillos más feos del mundo

Calvin Klein 3D, posiblemente los calzoncillos más feos del mundo
8 comentarios

A veces me pregunto en qué piensan los diseñadores cuando se ponen a crear. Y más todavía con prendas tan horrendas como esta. Se trata de unos nuevos calzoncillos que ha sacado Calvin Klein, cuyo estampado (más horrendo todavía) es en 3D. Ahí es nada.

Confeccionados en microfibra, hay 4 modelos diferentes: Logo Cubes, Factory print, Factory Placement print y Pipes. De ellos, solo he visto Factory print (que es el que está en cabecera) y Logo Cubes, y de verdad que no sé elegir cuál es más feo de los dos. Y lo siento, pero he perdido la esperanza en que Factory Placement print y Pipes puedan ser bonitos.


Para que puedas disfrutar de la “experiencia”, los boxers incluyen unas gafas 3D. Y digo yo, ¿qué sentido tiene que unos calzoncillos lleven estampado en tres dimensiones? Ni es bonito, ni es práctico, ni es sexy, ni es nada de nada. Bueno, sí: un auténtico horror.

Mira que en general me encanta la ropa interior de Calvin Klein, pero con esta edición, que afortunadamente es limitada, se ha cubierto de gloria.

¿Qué os parece a vosotros?

Sitio oficial | Calvin Klein Underwear
En Compradicción | Calvin Klein: ropa interior 3D para hombres
En Trendencias Hombre | Diesel Primavera-Verano 2012 underwear o como convertirte en una valla publicitaria

Temas
Comentarios cerrados
Inicio