Publicidad

Bikkembergs y sus calzoncillos dorados

Bikkembergs y sus calzoncillos dorados
10 comentarios

Publicidad

El diseñador belga Dirk Bikkembergs, no deja de soprendernos. Hace unos meses te mostrábamos cómo era su recién inaugurada tienda de Milán, donde veíamos al estilo del Gran Hermano como un futbolista de la liga italiana merodeaba y hacía vida dentro de las propias instalaciones de la tienda.

Esta vez le toca el turno a su sorprendente colección de ropa interior, bautizada como Bikkembergs Gold . Se trata de dos modelos de calzoncillos fabricados en poliamida, los Golden Brief (tipo slip) y los Golden Trunk (boxer de pierna corta). Una colección que parece ideada solamente para cuerpos musculados y bronceados como los de los modelos de la foto.

Más que nada porque no me imagino a un hombre normal y con algo de tripa con esta ropa interior dorada como si fuésemos una burbujita del anuncio de Freixenet. El caso es que esta nueva colección podemos adquirirla en su propia página web a unos precios que se sitúan entre los 53 euros del modelo slip y los 63 euros del modelo boxer. Veámos ambos.

Los precios de estos calzoncillos son mucho más altos que los de alguna marcas de la competencia como Calvin Klein que fabrica los mismos modelos y con una calidad realmente buena que no desmerece a ninguna otra. Aunque claro, aquí más que calidad lo que se busca es diseño y originalidad y con esta colección Golden seguro que la encuentras.

Foto | Bikkembergs
En Mensencia | Bikkembergs inaugura en Milán una tienda estilo “Gran Hermano”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir