Publicidad

Benetton y su nueva línea de ropa interior para esta temporada

Benetton y su nueva línea de ropa interior para esta temporada
5 comentarios

Discreta, con clase, colores pasteles y agradable a la vista. Son los cuatro calificativos que se me han venido a la mente cuando he visto el avance de la nueva colección de ropa interior de United Colors of Benetton para la temporada otoño-invierno 2010/2011. Esta firma siempre ha sabido como introducir los colores en todas sus temporadas y colecciones de manera impecable, con mucho juego de tonos y contrastes y una vez ha demostrado que la ropa interior no es un impedimento para plasmar ese espíritu.

Bajo el título de everybody line up! creo que queda claro que las líneas son el motivo más repetido en el diseño por no decir el único. Retomando la diferencia cromática de sexos, ha querido que el azul sea el color elegido para los chicos y el rojo para las chicas en todos los modelos.

Benetton

Pero aun con esas dos restricciones en el diseño, encontramos una amplia variedad dentro de los mismos. O bien podemos encontrarlos en formato slip...

United Colors of Benetton

... o bien en bóxers, todos ellos con el logo de la firma en un lateral, fabricados en algodón y con una pinta realmente cómoda.

Fotos | United Colors of Benetton En Mensencia | Benetton apuesta por el estilo vintage en su colección otoño-invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios