Compartir
Publicidad

André Hamann presenta una nueva colección underwear de Tezenis, un motivo más para amar a esta marca

André Hamann presenta una nueva colección underwear de Tezenis, un motivo más para amar a esta marca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

André Hamann es uno de los modelos alemanes más guapos y deseados del momento que se hizo muy famoso, hace 14 meses, cuando subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que tocaba una canción para Selena Gómez felicitándola por su cumpleaños. Casualmente hacía poco que Selena acababa de romper con Justin Bieber, por lo que el vídeo no tardó en generar 6.210 comentarios y 35.000 Likes.

Tezenis2

Eso y el que el chico esté como un tren han hecho que los responsables de la marca underwear Tezenis lo hayan elegido para protagonizar su nueva campaña para el otoño-invierno 2015-2016.

Su musculado y tatuado cuerpo es perfecto para este tipo de campaña, que recuerdan un poco a las de David Beckham, sólo que André es mucho más joven. Existe también un vídeo que acaban de subir a YouTube, así que si queréis ver moverse a este Tarzán berlinés, y comprobar lo bien que se le ajustan las prendas Tezenis os invito a echarle una ojeada.

Tezenis3

Tezenis es una marca italiana de ropa interior con más de 300 tiendas en Italia, y 100 repartidas por toda Europa. Sus tiendas acogen a sus clientes en medio de un ambiente cosmopolita, con música de moda y ambientes minimalistas. Pero lo que realmente hacen atractivas estas tiendas es su política de precios verdaderamente competitiva, atenta a la relación calidad precio.

Tezenis4

Por ejemplo, los boxers de algodón elastizado que luce André cuestan 6,90 euros, los slips 5,90 euros, los que llevan bordes con contraste 1 euros más caros, también 6,90 euros. Las camisetas de manga corta y larga cuestan 9,90 euros, y las de tirantes 7,90 euros (incluso las de tirantes con escote en V). Para encontrar la tienda que os pilla más cerca de casa sólo tenéis que entrar en este enlace.

Sitio oficial | Tezenis
En Trendencias Hombre | David Beckham se pone bajo las órdenes de Nicolas Winding Refn en la nueva campaña para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos