Alexis Mabille se pasa a la lencería masculina: Lingerie pour homme

Alexis Mabille se pasa a la lencería masculina: Lingerie pour homme
Sin comentarios

Imagino que el nombre de Alexis Mabille no les será desconocido a mucho amantes de la moda. Para mí, personalmente, se trata de una de los diseñadores fetiche que tengo y sus propuestas no solo se catalogan de innovadoras y trasgresoras sino que veo en toda su carrera una continuidad y un afán de superación de los elementos estéticos en el panorama actual de la moda, que bien necesitarían muchas firmas imitar.

Instruido durante años por el maestro Galliano, Mabille nos presenta ahora su primera colección de lencería masculina. Una apuesta de alto nivel en el que los materiales más selectos y los diseños más sencillos son sus puntos a destacar. Seis modelos diferentes en seda o algodón suizo intentan conseguir que el conjunto no solo engrandezca el cuerpo masculino desnudo sino que además se conviertan en un elemento agradable al tacto, cómodo y discreto.

Y que mejor para promocionar su ropa interior que crear un vídeo inspirado en la Nouvelle Vague y sus films de mediados de la década de los '50 en el que publicitar sus diseños. Uno de ellos es Le Mepris, dirigido por Jean-Luc Gordard. A ver que os parece.

Fotos | Alexis Mabille En Mensencia | Alexis Mabille y su complemento fetiche: la pajarita

Temas
Comentarios cerrados
Inicio