Compartir
Publicidad
Publicidad
Zara da un paso atrás en el tiempo y apuesta por los bañadores más retro
Ropa de baño

Zara da un paso atrás en el tiempo y apuesta por los bañadores más retro

Publicidad
Publicidad

Vamos a aprovechar que estamos de fin de semana para hablar de un tema que nos va interesando más a medida que las hojas del calendario se acercan a julio: los bañadores. El otro día dimos un repaso a las propuestas de Topman para este verano y hoy vamos a hacer lo mismo con otro gigante de la moda que también nos encanta, Zara.

El punto de partida: lo retro

Si por algo se caracteriza la propuesta de Zara es por el retorno de ese bañador que usabais vosotros (o vuestros padres, si no vivisteis los 80) hace unos treinta años, cuando lo más de lo más era llevarlo muy corto y muy llamativo. Hablo de esos bañadores a medio camino entre el pantalón de correr y la bolsa de plástico. ¿Qué os parece?

6658401624 1 1 1

Las flores que no falten

Le ha dado fuerte a Zara por las flores. Pensé que sería cuestión de un par de temporadas, pero la verdad es que no recuerdo cómo era Zara antes de esta invasión de flores y hojas de palmera de la que no se separa ni con fuego.

5002400250 1 1 1

Paisley

Este clásico estampado sale este verano de las camisas y los pañuelos para surcar los mares en nuestra compañía. Es una buena manera de hacer un poco sofisticada esta prenda a la que a veces es difícil sacar partido.

6658402400 1 1 1

Color del verano: el verde agua

Para Zara, y alguna que otra tienda low-cost más, este parece ser el color del verano, ya que no duda en colocarlo en todos los bañadores que puede.

6658401512 1 1 1

Topos

Otra forma de lucir diferente en la playa puede ser, si te gusta este estampado, con topos. Me resulta atractiva esta forma de llevarlos en un bañador negro, una combinación que a priori no me había planteado más allá que para ropa de baño femenina, pero que queda muy bien.

6658405800 2 1 1

¿Qué te parecen las propuestas de Zara?

Sitio oficial | Zara En Trendencias Hombre | Los bañadores de Topman para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos