Compartir
Publicidad

El verano más colorido se vive de la mano de la nueva línea de bañadores de Happy Socks

El verano más colorido se vive de la mano de la nueva línea de bañadores de Happy Socks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cansado de apostar siempre por las mismas marcas cuando de armar tu maleta para la playa se refiere? No tienes que buscar más, ya que la firma sueca Happy Socks se ha dado a la tarea de inyectarle optimismo a nuestros días de arena, sol y mar presentando su primera colección de bañadores de estampados por demás divertidos, modelados por nada más y nada menos que el actor David Hafselhoff.

La campaña de esta colección muestra una fuerte referencia a los años ochenta, haciendo alusión a la exitosa serie Vigilantes de la playa. En las imágenes, vemos cómo cada diseño de éstos bañadores de Happy Socks complementan el perfecto look para vacacionar incluso fuera de la piscina, gracias a estampados y colores en tendencia por demás llamativos para lucir este verano.

David Hasselhoff Beachwear Swimwear Spring Summer 2019 Hapy Socks Campaign 1
David Hasselhoff Beachwear Swimwear Spring Summer 2019 Hapy Socks Campaign 2

Cambiando el icónico bañador rojo que formaba parte de su uniforme como guardián de la playa, ahora David Hasselhoff se enfunda en los excepcionales estampados de los calcetines de Happy Socks en fabulosas piezas para sumergirnos en el agua y disfrutar de las olas estas vacaciones.

Imágenes | Cortesía Happy Socks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio