Compartir
Publicidad

Uniqlo y J.W. Anderson presentan la colección definitiva para llevar en vacaciones

Uniqlo y J.W. Anderson presentan la colección definitiva para llevar en vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás planeando ya a dónde vas a ir y qué es lo que vas a llevar en estas vacaciones de Semana Santa, será mejor que te detengas para recibir algo de inspiración de último minuto, y es que una de las colaboraciones más exitosas en el panorama de la moda de las calles, la de Uniqlo y el diseñador J.W. Anderson ha presentado al completo su colección, con piezas de aires marineros a las que (como nosotros) tampoco te podrás resistir.

Las piezas de la colección se presentan con un aire retro irresistible, retomando los colores propios de las prendas náuticas y los bloques de color de la tendencia deportiva de los años noventa, fusionados en looks que exploran la nostalgia de la moda del pasado, un tema recurrente para el diseñador afincado en Londres y director creativo de Loewe.

Uniqlo Y J W Anderson Presentan La Coleccion Definitiva Para Llevar En Vacaciones 1

Para esta colaboración, las tonalidades marinas están a la orden del día tanto en bañadores como en pantalones de corte recto, así como en camisetas polo que juegan con la clásica distribución de las líneas horizontales de la tendencia mariniere.

Uniqlo Y J W Anderson Presentan La Coleccion Definitiva Para Llevar En Vacaciones 2
Uniqlo Y J W Anderson Presentan La Coleccion Definitiva Para Llevar En Vacaciones 3

Sumándose a esta propuesta encontramos sombreros tipo bucket y camisas largas, que representan esa sensación de libertad que sólo los perfectos looks para vacacionar nos pueden ofrecer gracias a la colaboración de Uniqlo y J.W. Anderson.

Imágenes | Uniqlo

En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana: Tokyo nos vuelve a fascinar con la moda de sus calles en la Fashion Week

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio