Publicidad

Trikini masculino de Alexander McQueen

Trikini masculino de Alexander McQueen
15 comentarios

Publicidad

El trikini, dícese del bikini (femenino, claro) que lleva unida la pieza superior e inferior, conviertiéndose en menos que un bañador pero más que un bikini. Alexander McQueen ha decidido que los hombres también pueden.

Como los bañadores masculinos están formados por una sola pieza, pues nada, la cintura lleva una banda que le da la vuelta al cuello a quien lo luzca. ¿Habéis pensado lo mismo? Pues sí, le veo un estilo sadomasoquista nada favorecedor. Sólo le faltan algunas tachuelas en el cuello para salir a pasear con la correa.

Es moda de alta costura, dirigida a un público minoritario que gusta de seguir las tendencias más ultra-fashion y no se plantean si les gusta o no: están contentos de seguirla y de ser los primeros en llevarla.

Pensando en que otras modas empezaron así y luego llegaron al público en general, mi pregunta es: si Zara o HM lanzaran su versión del trikini masculino, ¿lo llevarías? ¿hasta dónde estás dispuesto a probar e irte de vacaciones al hotel con piscina con un trikini?.

Vía | Lussuosissimo
Sitio oficial | Alexander McQueen
En Mensencia | Especial Playa 2009: Bañadores , El mágico mundo del bañador o cómo no dar vergüenza ajena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios