
La ropa de baño masculina cada vez toma más protagonismo, llevando su propio estilo e intentando crear tendencia. Muchas marcas exclusivas para mujeres ya la añaden en su colecciones y esto es todo un beneficio, permitiéndonos elegir mejor según nuestros gustos.
A parte de las innovaciones en los zapatos, Converse presenta una línea de bañadores moderna, atrevida, de colores llamativos y estampados con un corte llevadero por la mayoría de hombres.
De momento toda su colección son bermudas, una de las mejores prendas para el verano bastante cómodas y además visten como ropa informal. Se pueden ver estampados grandes, desde amarillos, negros o colores fríos como el violeta y gris, adornados con su marca característica.
A diferencia del Slip o de los clásicos, este tipo de bañador le queda bien a casi todos, porque estilizan, alargan la figura y permiten esconder defectos. Son siempre una elección acertada, pudiéndose mezclar con camisetas y estar listos para ir a la playa sin más.
Seguramente Converse seguirá incursionando y sacando modelos como lo están haciendo otras marcas, porque ya no nos conformamos , ahora podemos optar por más y llevar lo mejor en moda también en verano.
Fotos | Converse