Compartir
Publicidad
Tommy Hilfiger da en el clavo con su nueva campaña: así es el verano que todos queremos
Ropa de baño

Tommy Hilfiger da en el clavo con su nueva campaña: así es el verano que todos queremos

Publicidad
Publicidad

Soñar con el verano mientras estamos sentados en la oficina o en la biblioteca de la facultad es algo inherente a la condición humana cuando llegan estas fechas. Por eso creo que sientan tan bien campañas como la de Tommy Hilfiger con su línea de baño para el verano de 2015. Chicos guapos a los que sólo les hace falta un bañador, unos náuticos y unas gafas de sol para causar sensación. ¿Quieres ver la campaña?

Las fotografías son muy buenas y consiguen convertir cada prenda en un objeto de deseo. Está claramente dominada por el color azul, tanto en el ambiente de la piscina y el agua como en los bañadores y complementos que llevan los modelos.

Moda De Bano De Tommy Hilfiger Para El Verano 2015 1
Moda De Bano De Tommy Hilfiger Para El Verano 2015

Después de llevar tanto tiempo analizando los bañadores de las marcas low-cost, aprovechamos esta entrada para ver la propuesta de ropa de baño de Tommy Hilfiger. La línea está marcada por bañadores en tonos azules, con estampados florales y de palmeras y todo ello complementado con mocasines, bermudas y gafas de sol.

Moda De Bano De Tommy Hilfiger Para El Verano 2015 5
Moda De Bano De Tommy Hilfiger Para El Verano 2015 3

También hay hueco en la campaña para ropa de entretiempo, pensando en las posibles bajadas de las temperaturas primaverales, como los jerséis. Este me gusta particularmente, sobre todo combinado con pantalones cortos, ya que le da un aire formal a un look totalmente veraniego.

Moda De Bano De Tommy Hilfiger Para El Verano 2015 4

¿Qué te parece a ti?

En Trendencias Hombre | Las 7 prendas que necesitas para darle un aire rebelde a tu armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio