Publicidad

Tommy Hilfiger, colección baño verano 2009

Tommy Hilfiger, colección baño verano 2009
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano se sigue anticipando, las buenas temperaturas acompañan a medias y los bañadores son la prenda a escoger en los próximos meses. Tommy Hilfiger es la nueva marca que nos muestra su nueva línea de baño para este verano 2009.

Ya hemos visto varias opciones, entre las que destacan los ejemplos casi opuestos de Billabong y Quiksilver en relación a la marca estadounidense que nos concierne ahora, o los de Pull & Bear con más detalle, sin olvidarse del especial que ya le dedicamos en su día a la prenda.

Como veis, opciones tenemos para aburrir. Tommy Hilfiger mantiene su estilo para la prenda de baño y propone diseños más clásicos, de medidas más reducidas y atemporales ya que algunos de los propuestos no pasarán de moda.

Tommy Hilfiger, colección baño verano 2009, cuadros

Entre estos diseños destacan los cuadros. Una opción efectista pero con gran resultado. Tommy apuesta por el rojo y el negro sobre blanco o por el verde y amarillo.

Tommy Hilfiger, colección baño verano 2009, rayas

También están las rayas verticales, de nuevo en verde y amarillo o en un buena combinación entre azules y blancos, uno de los más recomendados.

Tommy Hilfiger, colección baño verano 2009, mar

Los referentes del mar no se olvidan y ahí aparecen las anclas.

Tommy Hilfiger, colección baño verano 2009

Aunque el estampado floral tiene que aparecer de forma obligatoria en cada colección. Aquí lo hace en un verde amarillento muy alegre.

Para los más arriesgados, las medidas más reducidas en el bañador, como vemos en la imagen principal, donde la firma estadounidense prefiere los colores lisos.

Sitio Oficial | Tommy Hilfiger En Mensencia | Colección de Tommy Hilfiger para la Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios