Siete prendas que no puedes olvidar en tu maleta de verano

Siete prendas que no puedes olvidar en tu maleta de verano
Sin comentarios

Ya tenemos la mente más puesta en las vacaciones de verano que en el trabajo o en los estudios. Estamos deseando que lleguen nuestros días libres para coger la maleta e irnos muy lejos. Con esto de la pandemia hemos perdido práctica en hacer maletas y vamos a repasar los imprescindibles del verano para que no se nos olvide nada en una maleta de playa (aparte de la toalla).

Empezamos por el bañador, un básico del verano, que elegimos con estampados tropicales o motivos marineros para lucirlo en la playa o en piscina. En las rebajas de Boston lo tenemos a 17,99 euros.

Banador Estampado Hojas

Una sudadera no sobrará la noches que refresque, sobre todo, si veraneas en el norte. Elige las de estilo surfero como esta rebajada a 25,99 euros.

Coleccion Verano 2022 Boston 10

Una camisa de manga corta pondrá el estilo elegante si quieres salir por las noches.

Camisa

Camisa de manga corta

Este tipo de sandalias cómodas te sirven tanto de día como de noche. Son las más vendidas en Amazon.

Sandalias

Geox UOMO SANDAL STRADA A, Sandalias Con Punta Abierta, para Hombre, Marrón (Coffee C6009), 43 EU

Las bermudas tampoco pueden faltar en tu maleta para la playa, basta con elegir una de tonos neutros como azul claro o camel para que combine bien con todo.

Bermudas

Amazon Essentials Pantalón Corto de 23 Cm de Ajuste Clásico Hombre, Azul, 34W

Una camiseta de rayas marineras es un clásico de los veranos junto al mar.

Camiseta Rayas

Otra prenda muy versátil para el verano son los pantalones blancos, y estos pantalones chinos de Esprit son cómodos y elegantes.

Pantalon Blanco Chino

Fotos | Boston

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio