Compartir
Publicidad
Seguimos en clave de sol: vamos con los bañadores que propone Pull & Bear
Ropa de baño

Seguimos en clave de sol: vamos con los bañadores que propone Pull & Bear

Publicidad
Publicidad

El verano casi se palpa ya en el aire. Por eso, después de analizar la línea de baño que proponen Massimo Dutti, H&M, Zara y Topman, le llega el turno a otro gigante del low-cost: Pull & Bear. Sin duda alguna, es la mejor opción para el público más joven de Trendencias Hombre, ya que todos los bañadores están pasados por el tamiz de la rebeldía, el riesgo y la frescura.

Flores y más flores

Ay, las flores. Por si te parecían pocas temporadas las que llevamos metidos en este jardín de flores, allá van los de Pull & Bear a recordarnos la tendencia.

5800501800 W 2 1 2

Bicolor

En la línea swimwear de Pull & Bear se han visto varios bañadores bicolor, algo que se repite con frecuencia esta temporada en el resto de cadenas low-cost. Los colores que utilizan son muy variables, aunque este de inspiración militar es uno de los que más nos han gustado.

5800502505 W 2 1 2

Ajustados

Atrás quedaron esos tiempos en los que los chicos jóvenes vestían bañadores anchos. Ahora el talle se ajusta mucho más en prácticamente todas las prendas, así que la ropa de baño no iba a ser menos.

5800506615 W 2 1 2

Étnico

Este ha sido uno de nuestros bañadores favoritos, porque a pesar de utilizar un estampado nada original viendo la cantidad de prendas étnicas con las que nos bombardean desde hace varias temporadas, la mezcla de colores y el largo del bañador lo hacen muy atractivo a la vista.

5800508800 W 2 1 2

Gotas de pintura

Terminamos con otro estampado, esta vez imitando a lo que serían unas salpicaduras de pintura. Nos ha gustado mucho porque es una forma sencilla de disfrutar de un colorido bañador.

5800505807 W 2 1 2

¿Qué te parece la propuesta de Pull & Bear?

Sitio oficial | Pull & Bear En Trendencias Hombre | Seguimos con la operación bañador: allá van los de Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio