Compartir
Publicidad
Publicidad
Seguimos con la operación bañador: allá van los de Massimo Dutti
Ropa de baño

Seguimos con la operación bañador: allá van los de Massimo Dutti

Publicidad
Publicidad

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, así que espero que llevéis una buena operación bañador. Por si la ropa de baño que os hemos enseñado de Topman, Zara y H&M no te ha gustado demasiado, hoy te traemos la propuesta de Massimo Dutti, mucho más elegante.

Flores

Las flores, madre mía lo fuerte que nos ha dado. Como pasen de moda vamos a tener que tirar medio armario. Por si has vivido en una cueva y todavía no tienes un bañador así, el de Massimo Dutti nos ha gustado mucho.

0301145649 1 1 17

Vichy

Los cuadros vichy también están presentes en los bañadores que propone Massimo Dutti. A mí, personalmente, es un estampado que nunca me ha gustado más allá de manteles y servilletas, pero sé que hay muchos chicos a los que le encantan.

0305145616 1 1 17

Topos

Por fin un estampado que no son flores. La verdad es que con los lunares no puedo ser objetivo. Lo siento pero me pierden. Y esta versión tan elegante de Massimo Dutti, más si cabe.

0306145415 1 1 17

Estampado militar

Aquí yo creo que los de Massimo Dutti se han querido pasar de modernos. No me suele gustar mucho este tipo de estampado, aunque es cierto que en algunas prendas o complementos puede quedar bien. Sin embargo, este bañador no me ha gustado.

0310145462 1 1 17

¿Qué os parece a vosotros la propuesta de Massimo Dutti?

Sitio oficial | Massimo Dutti En Trendencias Hombre | Estos son los bañadores que propone H&M para el verano En Trendencias Hombre | Los bañadores de Topman para este verano En Trendencias Hombre | Zara da un paso atrás en el tiempo y apuesta por los bañadores más retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos