
Ya que hemos arrancado antes con las bermudas de H&M para esta Primavera-Verano 2013, no se me ocurre mejor forma de continuar la tarde de hoy que con los mejores bañadores que nos propone Topman. Los topos, los estampados tropicales y los colores psicodélicos han sido los tres ejes fundamentales del nuevo swimwear de Topman. ¿Quieres echarle un vistazo?
Los más sencillos
Algunos de los mejores bañadores que os traemos hoy me han parecido ideales para los que queremos destacar sin llamar demasiado la atención. Por sólo 30 euros (me parece un buen precio tratándose de Topman) puedes hacerte con cualquiera de estos bañadores que van entre el azul marino, los topos y los colores lisos.
Los más vintage
Como siempre, un hueco muy importante lo ocupa el vintage. Para este verano, Topman apuesta por esos bañadores que llevábamos en los años 90, de colores estridentes como el verde o el morado, mezclados en forma de una única raya. También hay cabida para el estilo hawaiano (o estilo guiri con chanclas y calcetines). Casi puedo escuchar el fri-fri de su roce con sólo verlos.
Los más atrevidos
De la década de los 90 pasamos a la de los años 80, con bañadores excesivamente llamativos, llenos de palmeras, estampados de leopardo e incluso estampado militar, todo mezclado con lunares y colores estridentes. No son bañadores aptos para hombres con problemas de corazón (os lo dice un futuro médico).
Los más caros
Dejamos para la última tanda aquellos bañadores que, sin tener ningún nexo de unión, lo único que comparten es su precio: 70 euros (los anteriores no sobrepasaban los 35 euros). ¿Pagarías este dinero por un bañador?
¿Qué te parecen los bañadores que nos trae Topman para este verano?
Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | ¡Queremos los rayos de sol de H&M!