Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull & Bear, bañadores, chanclas y toallas para este verano 2010

Pull & Bear, bañadores, chanclas y toallas para este verano 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya habéis podido comprobar en nuestro especial playa 2010, este verano el surtido a la hora de adquirir ropa de playa ha sido bastante amplio.

Si aún no te has hecho ya con tu ropa de playa para este año o necesitas renovar el repertorio, aún estás a tiempo y para ello hoy vamos a recordarte lo que nos está ofreciendo Pull&Bear para estos días de verano.

En este verano, la casa del grupo Inditex vuelve a apostar por el colorido y la originalidad de cara a su colección de bañadores, chanclas, e incluso toallas.

bañadores pull&bear

Como podéis apreciar no sólo hay una apuesta por el colorido, sino que también los estampados florales vuelven con fuerza para este verano, al igual que ya vimos con la última colección de bañadores de H&M.

bañadores pull&bear

También las rayas, aunque en este caso horizontales, aparecen en esta colección, donde también se muestran chanclas a juego con el color y el estilo de los bañadores, los cuales por cierto están sobre los 25 euros.

toallas pull&bear

Como os comentaba, las toallas también tienen su cuota de protagonismo en esta colección playera, y la verdad que esta toalla en forma de bandera del Reino Unido encandila a más de uno.

toallas pull&bear

Otro ejemplo de que el colorido y la originalidad es la premisa de esta colección playera de Pull&Bear lo podemos ver en esta toalla, sin duda todo un reclamo para los que no quieran pasar desapercibidos en la playa.

La colección la completan las ya famosas bermudas reversibles, que ya comentó nuestro compañero Humbert hace unas semanas, más bañadores con sorprendentes estampados y también un sombrero al estilo borsalino para los días más calurosos.

Todo ello lo podréis ver con más detenimiento en nuestar galería de imágenes donde se han añadido más bañadores y complementos que por cuestiones de espacio no han podido entrar en el post.

En Mensencia | Pull&Bear apuesta este verano por las bermudas reversibles En Mensencia | H&M, bañadores y estilo de playa para este verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos