Pepe Jeans, Tommy Hilfiger y más: nueve toallas para la playa o la piscina con las que empezar las vacaciones de verano

Pepe Jeans, Tommy Hilfiger y más: nueve toallas para la playa o la piscina con las que empezar las vacaciones de verano
Sin comentarios

Las altas temperaturas son un claro indicador de que la temporada de playa y de piscina queda más que inaugurada. Llegan los días largos de disfrutar del mar, de la piscina y de estar tumbado con la única preocupación de reservar mesa en tu restaurante, bar o chiringuito favorito. En esos días de pleno verano lo único que necesitas es un bañador, unas gafas de sol, protección solar y, por supuesto, una buena toalla.

Elegir la toalla perfecta entre los diferentes modelos, tamaños y texturas no resulta una tarea fácil. Y, menos aún, si además buscamos una con la que mantener el estilo en cualquier lugar.

Por ello, para que no te olvides la toalla cuando vayas a la playa (como cantaba en los 80 el grupo Puturrú de Fuá) te proponemos varios modelos que encontramos en Amazon para que escojas tu favorita.

Pep

Nuestra primera candidata de la selección es esta toalla de Pepe Jeans. Un modelo que combina rayas rojas y blancas añadiendo detalles en azul marino como el logo, ubicado en la parte inferior, y el reverso. Es una opción ideal tanto para la playa como para la piscina con un diseño atemporal, ya que las rayas no pasan de moda.

Este modelo de Pepe Jeans es 100% algodón, por lo que resulta muy suave y perfecta para secarte después de un chapuzón. La encontramos disponible en Amazon por 54,40 euros.

Pepe Jeans Toalla Playa Leah Bicolor

Pepe Jeans Toalla Playa Leah Bicolor

Pepe2

También de la mano de Pepe Jeans, este otro modelo en azul marino y blanco para los fanáticos de la logomanía. En este caso, destaca la presencia continua del logo de la firma a lo largo de toda la toalla. Su diseño utiliza colores sencillos y discretos dejando que toda la atención recaiga en el estampado.

Al igual que el modelo anterior, se trata de una toalla 100% algodón. Una opción con la que marcar tendencia y ser el rey de la playa, piscina o allá donde la lleves. La tenemos disponible en Amazon por 54,40 euros.

Pepe Jeans Toalla Playa Tomas Azul

Pepe Jeans Toalla Playa Tomas Azul

Quick

Quicksilver trae una opción más deportiva. Cuenta con un diseño sencillo en color negro ubicando el logo gigante en la parte central. Esta toalla puede convertirse en tu fiel compañera no solo en verano, sino también el resto del año si la utilizas como toalla de gimnasio o incluso de ducha.

Su tejido grueso de algodón proporciona una absorción rápida y suave, para que no tengas que perder más tiempo del necesario secándote. Su tamaño es de 160 x 80 cm. La encontramos disponible en Amazon por 45,99 euros.

Quiksilver Woven Logo - Toalla de Playa EQYAA03887

Quiksilver Woven Logo - Toalla de Playa EQYAA03887

Tropical

Continuamos con una toalla absolutamente veraniega. Su estampado tropical nos transporta directamente a la temporada estival, con un diseño que combina en tonos azules el fondo y las hojas de plantas propias de destinos paradisíacos. Una opción más divertida para amantes del verano con la que disfrutar de los días al sol.

Su composición es 100% algodón por lo que, al igual que los modelos anteriores, proporciona suavidad y tiene una gran capacidad de absorción. Su tamaño es de 100 x 170 cm. La tenemos en Amazon por 19,90 euros.

Toalla de Playa / Piscina Manatí Rizo 100% algodón (100x170 cm)

Toalla de Playa / Piscina Manatí Rizo 100% algodón (100x170 cm)

Tommy1

Tommy Hilfiger presenta esta toalla que podría lucirse perfectamente en la playa de Los Hamptons. Cuenta con un diseño sobrio y elegante que destaca la presencia de la firma a través del logo gigante. Utiliza los colores emblemáticos de la marca (rojo, azul marino y blanco) de una forma original, simulando su bandera de forma sutil.

Ideal para cualquier plan como pasar el día en el campo con tus amigos o ir a la piscina del hotel al que vas de vacaciones. Su tamaño es de 180 x 100 cm. La encontramos disponible en Amazon por 55,96 euros.

Tommy Hilfiger Toalla de mar o Esponja de Piscina o SPA cm.180x100 artículo UU0UU00036 Towel

Tommy Hilfiger Toalla de mar o Esponja de Piscina o SPA cm.180x100 artículo UU0UU00036 Towel

Tommy2

Continuamos con otra propuesta de Tommy Hilfiger, ahora con un modelo más llamativo. Esta toalla vuelve a destacar los tonos rojo, azul marino y blanco de la firma y, por supuesto, su reconocida bandera cambiando el orden de los colores escogiendo el rojo como predominante. En la parte inferior añade el logo, incluyendo también la bandera clásica.

Una opción con la que dar color a tu equipamiento de verano combinándola con tu bañador, chanclas y gafas de sol favoritas. La tenemos en Amazon por 77,69 euros.

Tommy Hilfiger – Toalla

Tommy Hilfiger – Toalla

Amarre

Una toalla con un diseño pensado para amantes del mar y de los barcos. Su diseño con el gran nudo marinero en el centro le aporta originalidad. Este modelo 100% algodón es perfecto si vas a la playa con tu familia y no quieres cargar con varias toallas, ya que su tamaño de 100 x 200 cm.

Resulta un modelo suave, mullida y con gran capacidad de absorción. Cuenta con el certificado OEKO-Tex que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en su fabricación. Está disponible en Amazon en azul marino y en rojo por 24,49 euros.

Zollner Toalla de Playa Grande, 100x200 cm, algodón, azúl, en Otros Colores

Zollner Toalla de Playa Grande, 100x200 cm, algodón, azúl, en Otros Colores

Eco

Pasamos a otra versión de toalla conocida como toalla Hamman o Fouta, que hace referencia a las toallas que se utilizan en los baños árabes y que destacan por ser ligeras, compactas y de secado rápido.

La principal característica de este modelo de LeStoff es que se trata de una toalla eco de algodón orgánico, que cuenta con la certificación GOTS como garantía de su carácter ecológico. Su tamaño es de 100 x 180 cm, aunque también está disponible otro modelo más pequeño. La encontramos en una amplia gama de colores en Amazon por 27,90 euros.

Toalla ecológica LeStoff. Certificado Oeko Tex Standard 100. Ligero y Ultra Absorbente. Anthracite 100 x 180 cm

Toalla ecológica LeStoff. Certificado Oeko Tex Standard 100. Ligero y Ultra Absorbente. Anthracite 100 x 180 cm

Benetton

Esta opción de Benetton es una toalla-hamman de 100% algodón peinado. Su color verde intenso resulta ideal para el verano. También se trata de un modelo responsable con el medio ambiente que cuenta con los certificados Made in Green by OEKO-TEX y Better Cotton Initiative (BCI).

Entre sus características, también destaca su capacidad de absorción y su extra suavidad. Sin duda, una buena forma de cuidar y respetar el medio ambiente con un producto de calidad. Su tamaño es de 80 x 165 cm. La tenemos en Amazon por 17,64 euros.

UNITED COLORS OF BENETTON, Hamman 80x165cm 170gsm 100% algodón verde Casa Benetton, 80x165

UNITED COLORS OF BENETTON, Hamman 80x165cm 170gsm 100% algodón verde Casa Benetton, 80x165

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Unsplash, Amazon.

Temas
Inicio