Compartir
Publicidad

Paul Smith, clase y estilo hasta para la ropa de cama

Paul Smith, clase y estilo hasta para la ropa de cama
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Si algún alma caritativa se apiada de mí estas navidades y me quiere regalar algo, creo que a estas alturas ya ha quedado bastante claro que Paul Smith es una de mis firmas favoritas con diferencia. ¿Y por qué lo es? Pues porque hasta en detalles como los albornoces es capaz de dejar su impronta y su buen hacer en este tipo de prendas. No sólo en la calidad de los tejidos, que ni siquiera me planteo dudarlo, sino por el diseño de la prenda, que incluso en algo tan cotidiano o personal como un albornoz ha querido plasmar sus famosas y coloridas rayas y transformar en un artículo de lujo esta prenda tan infravalorada.

Definitivamente está dirigido hacia un público que, o bien necesita tener un buen aspecto a la salida de a ducha o al despertarse por las mañanas (que seguro que alguien habrá), o bien cuida hasta el más mínimo detalle y quiere ir siempre arreglado y con estilo aunque no haya nadie de por medio para evaluarlo. Como siempre he dicho esa es la clave fundamental para distinguir a un hombre con clase y estilo de uno que no lo es.

El precio como podréis imaginar va acorde a la firma (unos 150 euros) y viene arreglado en una caja para su mantenimiento, con el estampado típico de Paul Smith e incluso una bolsa donde poder guardar la cinta que agarra y cierra el albornoz. Lo dicho, que miman hasta el final todos los detalles.

Sitio Oficial | Paul Smith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos