Publicidad

Los mejores estampados retro los encuentras en la colección de trajes de baño de Scappino

Los mejores estampados retro los encuentras en la colección de trajes de baño de Scappino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La temporada de primavera y verano es la posibilidad perfecta de abrirnos a la inspiración venida de otras tierras a través del perfecto traje de baño para la temporada, tal y como nos lo presenta Scappino en una colección de bañadores en los que Marrakech, California, Londres e Italia sirven de referente para éstos diseños que se convertirán en tus favoritos los próximos días de sol.

Los trajes de baño de la colección cápsula “Sahara's Getaway” incluyen tonos tierra que conectan con el paisaje del desierto sahariano, así como rayas y figuras geométricas inspiradas en las alfombras tradicionales de Marrakech, que combinados con una camiseta polo en contraste o una camisa de lino agregan un toque de color y vivacidad al indispensable look colorido de la temporada.

Scappino Nos Ofrece Los Mejores Estampado Retro En Su Coleccion De Trajes De Bano 2

Y por si no fuera suficiente con los colores propios de la temporada, llegan también los estampados florales que no pueden faltar en las piezas indispensables de nuestra maleta, ahora en camisas que podemos llevar sin problema tanto con bermudas, chinos y jeans, ya sea en la playa o en la ciudad.

Scappino Nos Ofrece Los Mejores Estampado Retro En Su Coleccion De Trajes De Bano

Sin duda el color y las piezas frescas se apoderan de nuestro look vacacional, y la apuesta de Scappino no es la excepción.

Más información | Scappino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir