Compartir
Publicidad
Los mejores bañadores del verano los tienes en Pull & Bear: ¡no te los pierdas!
Ropa de baño

Los mejores bañadores del verano los tienes en Pull & Bear: ¡no te los pierdas!

Publicidad
Publicidad

Qué bien que cada vez haga mejor tiempo. Hablar de ropa de verano en pleno invierno es muy fastidioso, pero cuando por fin podemos ver bañadores con buen tiempo, sienta bien multiplicado por diez. Hoy vamos a echar un vistazo a la propuesta de Pull & Bear, que como siempre, constituye la opción más moderna, fresca y actual.

Rayas

Los bañadores a rayas son todo un clásico, pero las que propone Pull & Bear me gustan casi tanto como si fueran toda una novedad. Quizá sean las rayas anchas, los colores que hace complementar o lo estrecho y corto del talle, pero me encantan.

pull

Frutas

Los estampados ñoños no paran de estar de moda, y en los bañadores no iba a ser menos, en forma de todo tipo de flores, animales y frutas que nos recuerden que estamos en verano.

pull

Colores lisos

A veces, combinar un bañador con una camisa o camiseta resulta difícil si la prenda de baño es demasiado llamativa, pero podemos aprovechar los bañadores lisos para usarlos con camisas con estampados florales y demás parafernalia.

pull

Verde agua

Los tonos turquesas y verdes agua podrían convertirse en los colores de la temporada, así que, si eres un poco previsor, tendrás que hacerte con uno de estos bañadores. Me gusta este con un sencillo estampado.

pull

Dibujos infantiles

Los estampados con pequeños dibujos infantiles son una de las firmes apuestas de Pull & Bear. Me gusta mucho este bañador de color azul marino con dibujitos de nubes, rayos, olas y peces.

pull

¿Qué te parece la propuesta de Pull & Bear?

En Trendencuas Hombre | ¡Que el buen tiempo ya está aquí! Estos son los bañadores que propone Topman para el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos