Compartir
Publicidad

Los looks ibicencos de Andrea Casiraghi

Los looks ibicencos de Andrea Casiraghi
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ver al primogénito de la Princesa Carolina de Mónaco en Ibiza se ha convertido en todo un clásico por estas fechas. Andrea Casiraghi no ha faltado un sólo verano en los los pasados siete años a su cita balear. Es en la Isla Blanca donde siempre nos deja ver su aspecto de niño rebelde y su look desaliñado pero muy estudiado.

Hasta hace poco la revista People lo había elegido como uno de los 50 hombres más bellos y deseados del mundo, parte de esa culpa quizá no la tenga solamente su físico; su manera de vestir, cercana a su estilo pijo y hippie también han tenido mucho que ver.

Durante sus estancias ibicencas, Andrea Casiragui es un apasionado del color y la ropa floja. En la playa suele utilizar pareos, algo a lo que personalmente no le acabo de coger el punto, aunque reconozco que para su estilo puede convertirse en un complemento perfecto, chic y con mucha personalidad.

El pareo además lo suele utilizar con doble función, como toalla para acostarse en la playa y como sustituto de ese incómodo bañador mojado. Para ponerse por encima, uno de los atuendos favoritos para ese look playero suelen ser las camisas de lino, al estilo casaca y desabrocahada completamente o hasta la mitad del pecho. Otro de los complementos que nunca fallan en su looks estivales son unas gafas de sol, estilo vintage, como las míticas Wayfarer de Ray Ban, bien en versión marrón o los nuevos modelos de la gama Colorize, auténtico must de temporada, como las que luce en la foto inferior.

¿Y qué pasaría si lo invitasen a una fiesta hippie?, pues qué mejor ocasión para disfrazarse como a él más le gusta, cinta en el pelo, camisa con un estampado "de traca" y vaqueros claritos, vamos, que seguro que estaría en su salsa.

Uno de sus complementos favoritos son los collares, de los que no se desprende ni en la playa, igual que hace nuestro "querido" Cristiano Ronaldo con su rosario. Eso, sí, Andrea le imprime un poquito más de clase.

De todas formas, después de ver tanto pareo, sigo en mis trece de no llevarlo, por mucho que este complemento se lo ponga hasta el hijo de Carolina de Mónaco. Está claro que todo va en el estilo de la persona y el gusto de cada uno. Aunque hay que reconocer que a este chico le quedan bien, ¿cómo nos sentaría a los demás?, ¿se atreverían nuestros amigos de Mensencia?

Foto | Hola.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio