Compartir
Publicidad
Los bloggers e instagramers se tiran a la piscina: así son los bañadores que usan los chicos más influyentes de la Red
Ropa de baño

Los bloggers e instagramers se tiran a la piscina: así son los bañadores que usan los chicos más influyentes de la Red

Publicidad
Publicidad

Si hay una prenda fácil y sencilla, esa es el bañador. Sin embargo, no sé por qué, es algo a lo que no solemos prestar demasiada atención a la hora de vestir. Podemos ser unos it-boys, que en el tema playa empezamos a tirar de bañadores que dejan mucho que desear y prendas viejas que ni en el cubo de la basura estarían bien. Si eres uno de esos chicos que viste bien pero al que le cuesta destacar cuando sólo hay que llevar bañador, échale un vistazo a este post para intentar coger inspiración con la ropa de baño de los blogueros e instagramers around the world wide web.

Alberto Ortiz

Alberto Ortiz es un referente en la moda masculina de nuestro país, así que es uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar para la ropa de baño. El bloguero arriesga con sus bañadores, apostando tanto por la versión bermudas como por los slips blancos que sólo unos pocos privilegiados se pueden permitir.

Sin Titulo
K

Como prendas adicionales y complementos, Alberto Ortiz combina sus bañadores para ir a la playa con gafas de sol clásicas como las Wayfarer y modernas como las de espejo, sombreros y camisas. ¿Son parecidos tus looks playeros?

7

Sergi Pedrero

Ahora vamos con Sergi Pedrero, el DJ, bloguero, youtuber y digital influencer al que ninguna profesión que tenga que ver con Internet se le resiste. El barcelonés se está pegando un verano de viajes increíbles y entre ola de calor y ola de calor, le da tiempo de ponerse el bañador para darse un chapuzón por las playas del mundo. Su estilo es más sensual que el de Alberto Ortiz y apuesta casi siempre por bañadores slip. Uno de sus preferido es el de la bandera americana, un bañador difícil de llevar debido a su cintura alta. ¿Qué te parece?

Sin L
Sin G

Mariano di Vaio

El bloguero italiano más internacional del momento también puede ser una fuente de inspiración digna de tener en cuenta. Es cierto que sus looks pecan muchas veces de ser demasiado MYHYV, pero también es verdad que en ocasiones es capaz de dejarnos con la boca abierta. Por ejemplo, este bañador de estrellas de mar con el que ha ido a la playa me ha chiflado.

06062015 2186 R Antinori Copia 1024x682

Eso sí, espero por el bien de Mariano di Vaio que el día que se hizo estas fotos hiciera un frío considerable, porque no me quiero imaginar lo incómodo que tiene que ser ir a la playa con sudadera.

06062015 2062 R Antinori Copia 1024x682

Adam Gallagher

Galla es el típico chico del que hablábamos antes: sabe vestir bien pero el tema bañadores se le resiste. O eso creemos, porque lo cierto es que he tenido que recorrerme medio perfil de Instagram del bloguero para encontrar esta tímida incursión de un bañador (el cual puede ser un pantalón perfectamente, pero no hay rastro de nada más). Un bañador negro liso, más simple imposible.

Ggg

Marc Forné

Terminamos con Marc Forné, el joven modelo que nos ha conquistado a todos con su estilo moderno y teenager americano. Ahora mismo se encuentra de viaje por Tailandia, por lo que podéis ver una extensa colección de bañadores en su perfil de Instagram. Suele apostar por un estilo muy urbano y masculino, con bañadores que en ocasiones llegan más allá de las rodillas. ¿Os gusta este tipo de bañador?

Hhhh
Sin Titulo

Fotos | Alberto Ortiz, Sergi Pedrero, MDV Style, Adam Gallagher, Marc Forné

En Trendencias Hombre | ¿Todavía no sabes dónde te vas a ir de vacaciones este verano? Pues mira dónde se están yendo los blogueros y modelos y coge ideas de destinos fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio