Compartir
Publicidad
Publicidad
Los bañadores de Topman para este verano
Ropa de baño

Los bañadores de Topman para este verano

Publicidad
Publicidad

El buen tiempo se va notando cada vez más. No somos pocos los que vamos queriendo que las marcas se den prisa para que saquen sus colecciones de bañadores y ponernos a comprarlos como locos para ir teniendo un poco de ilusión por el verano. Hoy nos ponemos con las propuestas de Topman.

Estampados

Topman es muy dado a los bañadores con estampado fotográfico. Todos los veranos saca varios modelos de este estilo, y para esta temporada no iba a ser menos.

33p08iple Large

Lisos

Los lisos son otro clásico del verano. Sin adornos, sin rayas, ni cuadros y en colores pastel o flúor. En cuanto a colores, la verdad es que Topman no ha avanzado con respecto al año pasado.

33p09jmnt Large

Motivos marineros

Me ha encantado este bañador. En un principio creía que eran lunares, pero luego me he dado cuenta de que se trataba de pequeños timones de barco.

33s24jble Large

Flores

Con las pocas flores que hay en verano, siempre me he preguntado el porqué de este empeño por llenar una prenda tan veraniega con un estampado tan primaveral. Pero como yo no soy el que decide las tendencias, me callo.

33s34jmul Large

Fauna

Un estampado con el que Topman suele triunfar es con el animal. Siempre nos trae delfines, peces y demás fauna marina. Sin embargo, para este verano ha preferido irse a un mundo más tropical con loros y colores vivos.

33s31jmul Large

¿Qué te parece esta pequeña muestra de lo que propone Topman para el verano?

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | Las rebajas mid season también llegan a Pull & Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos