Publicidad

Los 10 peores bañadores del verano

Los 10 peores bañadores del verano
30 comentarios

Hace unos días, tomábamos nota de los 10 mejores bañadores del verano y hoy se nos ha ocurrido reunir en un post los 10 peores. Porque todo no iban a ser palmeras y flores y porque aún hay muchos bañadores fucsias por las playas españolas que merecen ser quemados. Allá van los 10 peores bañadores del verano.

Como en la otra ocasión, vamos a enumerar los 10 peores bañadores, ordenados desde el décimo hasta el más deshonroso y horrible primer puesto. ¿Tendrás alguno de estos bañadores?

Puesto número 10: bañador con letras gigantes

Comenzamos el ránking de los peores bañadores del verano con uno de estilo surfero que no me gusta nada. Hablo de los bañadores con mensajes o con letras gigantes o, peor de todo, con el nombre de la marca en tamaño dinosaurio. Los mensajes se mandan por WhatsApp, dejemos los bañadores en paz.

bañadores2013

Puesto número 9: bañador degradado

En un puesto peor colocamos los bañadores degradados, esos que van de lo más claro a lo más oscuro a medida que bajamos o subimos. Reconozco que en algunos colores puede funcionar, pero aún no he encontrado ninguno que me haya gustado. El noveno puesto del horror va para estos bañadores degradados.

bañadores2013

Puesto número 8: bañador con print animal

Reconozco que puede haber excepciones, pero como es muy arriesgado, mejor será incluir el bañador con print animal en esta lista. Cebras, leopardos, tigres y jirafas no son animales marítimos, así que lo mejor será mantenerlos lejos de la playa. El octavo puesto al peor bañador del verano va para el print animal.

bañadores2013

Puesto número 7: bañador de color indefinido

Esto es algo que hago extensible para cualquier prenda. Los colores indefinidos no quedan bien. Hablo de esos colores entre verde y marrón o entre gris y azul sobre los que nadie se pone de acuerdo. Nunca compres un bañador de un color que no sepas definir (y si es fucsia, tampoco, por muy bien que lo sepas identificar).

bañadores2013

Puesto número 6: bañador largo

Aunque parezca que no, todavía hay un amplio público que sigue apostando por los bañadores por debajo de la rodilla, sobre todo los jóvenes de estilo surfero. A pesar de eso, creo que son los más incómodos para meterse al mar y para tomar el sol, y por eso merecen el sexto puesto.

bañadores2013

Puesto número 5: bañador slip

Si hace un momento nos quejábamos de los bañadores largos, ahora lo hacemos de los más cortos y ajustados. Debo confesar que he estado a punto de colocar estos bañadores en la lista de los mejores, aunque fuera en un discreto décimo puesto que bien merecen gracias al musculoso pueblo canario, pero la balanza se tuerce en contra del slip. Tuvieron su época dorada en los 90 y no podemos masificar su uso una vez más. El quinto puesto va para ellos.

bañadores2013

Puesto número 4: bañador fucsia

Por algún motivo que no consigo explicar, muchas marcas han vendido este verano bañadores de este color y eso se ha traducido en un sinfín de jóvenes luciendo músculos y tribales por las playas españolas. He estado en Cádiz y doy fe. El cuarto puesto al peor bañador del verano va para los fucsias. Abrimos paso a los tres primeros puestos del horror.

bañadores2013

Puesto número 3: bañador vaquero

Me da igual que no sean vaqueros de verdad. El hecho de ver bañadores imitando este tejido me produce demasiada incomodidad visual. Tuvieron su momento, evolucionemos. La medalla de bronce al peor bañador del verano se la colgamos al bañador vaquero.

bañadores2013

Puesto número 2: bañador de estilo deportivo

Nunca me gustaron. Me refiero a esos bañadores que imitan a los pantalones de footing, muy cortos y anchos y con una discreta abertura lateral que los convierte casi en slips. Hago extensible este tipo de bañador a los que llevan números emulando las camisetas de rugby y baloncesto. Están demasiado vistos para ser 2013. Le damos la medalla de plata del horror a estos bañadores de aires deportivos.

bañadores2013

Puesto número 1: bañador boxer blanco

Y el primer puesto al peor bañador del año es, y debería ser siempre, para los boxers blancos, horribles desde cualquier punto de vista y muy desagradables en un amplio porcentaje de la población. Realzarán todo el moreno que quieras, pero de que pareces un loco en calzoncillos no te libra nadie. La medalla de oro al peor bañador del verano va para el boxer blanco.

bañadores2013

¿Qué te parece el ránking de los 10 peores bañadores del verano? ¿Añadirías o quitarías alguno de los que hemos elegido?

Fotos | Pull & Bear, Topman, H&M En Trendencias Hombre | Los 10 mejores bañadores del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios