
Estoy sentado delante del ordenador y mis ojos no pueden evitar irse volando hasta el solecito que hay más allá de la ventana. Y a mí este incipiente calor lo único que consigue es que me imagine con mi toalla y mis gafas de sol, disfrutando de la playa, con su arena, sus olas, sus gaviotas y, a ser posible, su margarita fresquita.
Total, que en estas andaba yo, cuando me he topado con la colección de bañadores de Mr Turk. ¿Será verdad todo eso del universo y de que se atrae lo que se proyecta y toda la gaita? Pues el caso es que a mi fantasía he añadido uno de estos bañadores colocado en mi cuerpo y ni más bien, oiga. Todo encaja a la perfección.
Aviso que hay bañadores para todos los gustos, todos ellos con estampados y cortes retro que nos recuerdan bastante a la estética de "El talento de Mr. Ripley". Claro que no hace falta ser Jude Law ni Matt Damon para poder lucirlos. ¿Me acompañas a ver la colección?
Bañadores boxer sueltos
Empezamos por los bañadores de tipo boxer que van sueltos, tal vez los más populares entre el público masculino. Como podéis ver, la firma no presenta diferentes longitudes y cortes, para los que prefieran enseñar más o menos pierna. Eso sí todos ellos son bastante coloridos, lo que es muy de agradecer en cualquier bañador que se precie.
Bañadores boxer ajustados
Las rayas son todo un clásico en lo que a bañadores se refiere y sí, el color azul, también. Aun así, reconozco que me encantan estos diseños de bañadores boxer ajustados, perfectos para los que quieren máxima comodidad pero no se atreven con los slips.
Bañadores slips
Por último, repasamos los bañadores tipo slip, también conocidos como turbo o speedos por clara referencia a las populares marcas. En estos modelos de la colección vuelven a imperar las líneas, aunque colocadas de tal forma que convergen en la zona delantera. Sin duda, la mínima expresión para ir a la playa.
¿Qué os han parecido estos bañadores? ¿Con cuál os quedaríais vosotros?
Sitio oficial | Mr Turk
En Trendencias Hombre | ¿Y qué si este verano quiero ponerme un bañador turbo? 9 razones para animarte a hacerlo