Compartir
Publicidad
Las 7 razones por las que resulta muy osado ponerte un bañador slip de color blanco si no tienes el cuerpo de David Gandy
Ropa de baño

Las 7 razones por las que resulta muy osado ponerte un bañador slip de color blanco si no tienes el cuerpo de David Gandy

Publicidad
Publicidad

¿Por qué no me compro este año un bañador slip de color blanco como el del anuncio? Seguro que lo has pensado muchas veces, te crees que con el bronceado veraniego y tu peinado efecto mojado te convertirás en el doble de David Gandy en el mítico anuncio de Light Blue de Dolce & Gabanna pero todo eso se puede quedar sólo en tu imaginación.

¿Por qué resulta demasiado osado ponértelo un día cualquiera para ir a la playa o la piscina si no tienes el cuerpo de David Gandy?

Marcador oficial del verano

Es complicado explicar esto de manera elegante pero lo cierto es que muchos me vais a entender sin necesidad de explicar demasiado. Los bañadores slip son de por sí bastante pegados, lo implica que se define perfectamente absolutamente todo lo que hay en el interior. Hay colores como el negro o el azul marino que disimulan algo más pero el blanco no es precisamente un color discreto y mucho menos una vez esté mojado.

Con tu cuerpo fofisano no sienta igual

Piensa que David Gandy vive de su cuerpo, es su instrumento de trabajo y por ello lo cuida como tú a tu ordenador personas. Está todo el día pensando cómo mejorar su figura para continuar haciendo campañas millonarias en ropa interior. Tú, aunque no te conservas mal, no tienes ese cuerpo escultural y nunca te sentará igual que a él.

Supongo que no querrás arruinar tus vacaciones

Después de casi un año entero sin comer demasiado chocolate ni pizzas con los colegas, de apurar hasta el último minuto de cierre del gimnasio de tu barrio y de correr como si no hubiera un mañana por las calles de tu ciudad es muy duro ponerte el turbo y ver que efectivamente tendrías que haber comido algo menos y quizás haber corrido mucho más porque todo lo que parecía genial se convierte en bastante normal.

Tu gimnasio estará de enhorabuena

El único que se alegrará de que te hayas decidido a comprarte un bañador slip será el dueño de tu gimnasio, una vez te lo pongas y te quites la camiseta en la orilla de la playa te darás cuenta de que debes volver al gimnasio cuanto antes para matarte a hacer abdominales y amortizar todas las máquinas de definición. ¡Querrás renovar tu suscripción en pleno agosto cuando todo el mundo está de vacaciones!

No vas a ligar más

No te pienses que por ser el atrevido del año y ponerte un slip de color blanco te vas a encandilar a todas las chicas de la playa a ellas no les hace mucha gracia este tipo de bañadores y lo único que conseguirás es que se den cuenta de que no estás tan bien como parece cuando llevas unas bermudas y una camisa de lino.

Te convertirás en el centro de todas las miradas

Si te gusta llamar la atención por donde quiera que vas entonces ponerte este bañador de color blanco no será nada osado sino todo lo contrario porque lo conseguirás en tan solo unos segundos. Tanto si te queda de escándalo (que ya es difícil) como si no consigues ni parecerte al extremo de la foto de la campaña de David Gandy para Dolce & Gabanna serás el centro de todas las miradas y comentario de la playa a no ser que tus vacaciones sean en Brasil claro.

Tú no tienes photoshop en tiempo real

Es cierto que David Gandy es modelo y seguramente tenga un cuerpo casi perfecto pero lo que también hay que reconocer es que su foto lleva bastante photoshop, al igual que todas las fotos de revistas, campañas y demás imágenes de moda. Nunca una foto sale perfecta y siempre hay que corregir arrugas innecesarias, poca definición de músculo, bronceado de la piel... un sinfín de cosas que tu no puedes conseguir a tiempo real en tu playa preferida.

En Trendencias Hombre | ¿Las colecciones creadas por celebridades son siempre una garantía de éxito? Analizamos 4 ejemplos de las últimas temporadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio