Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld nos acompaña a la playa con sus básicos swimwear de la mano de Vilebrequin

Karl Lagerfeld nos acompaña a la playa con sus básicos swimwear de la mano de Vilebrequin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calor del sol seguramente hace que muchos de nosotros queramos liberarnos de la manga larga y de los zapatos de piel para correr bajo el sol hacia las olas. Mientras ese momento llega, nunca es demasiado pronto para comenzar a planear nuestras vacaciones de verano que al menos hasta ahora tienen cubierta la parte del traje de baño con la formidable colección que Karl Lagerfeld ha diseñado en conjunto con la francesa Vilebrequin para la temporada.

Ésta no es la primera vez que el diseñador de origen alemán realiza una colaboración que lo lleva a la orilla del mar: anteriormente había conquistado a las brasileñas con una propuesta de calzado para la marca Melissa, pero ahora nosotros también podemos disfrutar de sus diseños para la temporada una colección cápsula que se suma a su historial y que, para nuestra fortuna, se puede pre ordenar desde su sitio web.

Karl Lagerfeld Nos Acompana A La Playa Con Sus Basicos Swimwear De La Mano De Vilebrequin

Con apenas dos propuestas para hombre, el káiser de la moda ha sabido conjugar en un bañador y una camiseta polo dos tendencias de la temporada: el color índigo tomado de las piezas en denim que están tan de moda y los estampados degradados que le suman un aspecto deportivo y moderno al mismo tiempo.

Si no quieres esperar para llevar las piezas de edición limitada de esta colección, podrás comprarlas ya en la página web del diseñador para lucir una pieza inspirada en la icónica isla de St. Tropez intervenida por uno de los más reconocidos creadores del momento.

En Trendencias Hombre | La moda de la calle invadió las pasarelas y así es como se lleva esta temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos