Compartir
Publicidad

HOM, colección Primavera/Verano 2011 de ropa interior y de baño

HOM, colección Primavera/Verano 2011 de ropa interior y de baño
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si hay algo que me gusta especialmente de la nueva colección de ropa interior y de baño de la firma HOM es que como ellos mismos han sabido definir, esta nueva colección ha sabido combinar los colores y los estampados de los años 80 con las últimas novedades en la ciencia de la ropa interior y la ropa de baño. Esto se traduce en una colección muy nostálgica que da cabida a todo tipo de diseños y modelos para abarcar de esta manera un público mucho más amplio.

A grandes rasgos los modelos son, en lo que respecta a la estructura, iguales. La cinta superior con la firma de la marca, gruesa como la ropa interior de Calvin Klein o Emporio Armani para después innovar según el modelo, en el estampado y la elección cromática elegida. Así podemos encontrar diseños como el de la foto, que apuestan por los diseños plain con texturas satinadas...

HOM

... o bien una mezcla de colores ácidos y explosivos. Podemos encontrarlos en formato boxer o slip y a su vez muchos de los diseños los tenemos tanto para ropa de baño como para ropa interior.

HOM

Para los más conservadores, han creado una colección Business que apuesta por recobrar la esencia de la ropa interior masculina. Formas sencillas y colores poco llamativos. Una peculiar concepción de lo que entienden por masculinidad en la ropa interior.

HOM

Esta colección se ve acompañada además de ropa para cama como pantalones largos y camisetas para dormir a juego con la ropa interior y con los mismos diseños y estampados elegidos para el modelo de boxer elegido (en esta línea toda la ropa interior es formato bóxer)

HOM

Todos los modelos están fabricados en algodón con mezcla de seda y de vez en cuando incluyen notas de colores veraniegos como el turquesa o el blanco. Además dicen que los estampados están inspirados en los colores y las formas de los trajes de ejecutivos.

HOM

La legendaria HO1, la única línea de ropa interior que tienen en el mercado con apertura horizontal, intenta recuperar el estilo y los diseños de algunos de sus productos más vendidos a lo largo de su historia comercial con más de 100.000 unidades que son capaces de colocar en el mercado cada día.

HOM

Esta nueva línea, que incluye colores y formas mucho más fuertes, está inspirada en los deportes de club como el polo, la vela o el rugby. Han decidido incluir notas cromáticas mucho más fuertes y vistosas en sus diseños combinándolos para emular los colores de los grandes equipos mundiales de los deportes anteriormente citados.

HOM

Así los diseños, además de contar con estampados más psicodélicos, cuentan con tonos azules turquesa, rosa chicle, naranja butano o amarillo huevo que le dan un toque de color y vitalidad a todos los conjuntos.

HOM

Por último encontramos dos líneas menores, la E.GO Beachwear que como imaginareis está inpirada en los estilos de los surferos, con estampados florales hawaianos y es sin duda la que combina las tonalidades más explosivas y llamativas, con modelos bermudas de un largo más abajo de la rodilla…

HOM

... y una colección de modelos retro-vintage con diseños estilo navy y colores muy básicos, de pata larga y que tienden a ajustarse a la cintura y dejar el resto con algo más de soltura (porque hay veces que de lo que aprietan, más que llevar calzoncillos parece que estamos haciendo penitencia).

HOM

Una colección muy variada y completa para todos aquellos que desean salirse de lo habitual en ropa interior ofrecido por las grandes marcas como Unno, Armani o Calvin Klein, con igual calidad en los acabados y en los materiales empleados.

HOM

Podemos adquirirla a través de distribuidores oficiales, en su página web en la que podemos optar a comprar on-line o en las official stores.

Sitio Oficial | HOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos