
Si hace unos días anunciábamos la participación de Andrés Velencoso para la campaña de H&M Swimwear, ahora le ha llegado el turno a Sean O’Pry que nos anticipa otra parte de la campaña de la firma H&M en lo que a moda de verano se refiere y más en concreto en lo que concierne a los bañadores, ropa de playa y accesorios tales como toallas, gorros de rafia y borsalinos o foulards de estampados estivales.
La colección que nos presenta este año destaca especialmente por su sección de estampados hawaianos y florales, que es la que pudimos ver con Andrés Velencoso, y una más sobria a base de estampados geométricos y vivos colores que es la que nos muestran esta vez.
Los bañadores destacan especialmente por la uniformidad de los largos, siendo todos ellos de cortes rectos y por encima de la rodilla y los colores llamativos, vivos y estivales, introduciendo pequeñas variaciones además de la normal adjudicada a los estampados:
O bien bolsillos de plastrán en los laterales, con cierres en velcro o cremallera y un corte mucho más recto (atención a los bajos vueltos que se llevan hasta en la ropa de baño)...
... o bien cortes suavizados y más holgados con los que variar no solo en los colores sino también en tallaje y la forma de los mismos. A parte de eso, poca novedad y mucho color como viene siendo habitual.
En Mensencia | En Forma para el Verano