Compartir
Publicidad

H&M, bañadores y estilo de playa para este Verano 2010

H&M, bañadores y estilo de playa para este Verano 2010
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y por tanto ya va siendo hora de echar un vistazo a nuestro armario de cara a nuestro reencuentro con la playa.

Los bañadores, y chanclas van a tener dentro de poco su sitio preferencial, es por ello que las grandes cadenas de moda, como el caso de H&M ya empiezan a mostrarnos su repertorio de cara a este Verano 2010.

bañadores h&m

A tenor de lo visto podemos sacar varias conclusiones. Los cuadros parecen pisar fuerte este verano y es que si bien fue un estampado que hace unas temporadas veíamos con asiduidad en colecciones urbanas, ahora esta moda llega a los trajes de baño masculinos.

Un estilo completamente alejado de los bañadores que vimos por ejemplo en Pull&Bear la temporada pasada, donde en estos últimos primaba más la originalidad en sus estampados.

bañadores h&m

Otra muestra de que en H&M no se han roto mucho la cabeza la vemos en este bañador con el ya archifamoso estampado de flores. Todo un clásico de los veranos que tampoco faltará en la colección de este verano.

Poca novedad al respecto, en unos bañadores que encontraremos en rojo, blanco y en gris como el que veis en la imagen superior.

bañadores h&m

Para los amantes de los bañadores más cortos vemos varias propuestas, en colores lisos y también con finas rayas verticales (ver galería).

bañadores h&m

La verdad que no es mi prototipo de bañador, demasiado corto y quizás demasiado sobrio, pero evidentemente, sobre gustos no hay nada escrito.

bañadores h&m

La colección la completan una serie de complementos típicos para llevar a la playa, como por ejemplo las chanclas, muy normalitas la verdad como podéis ver en la galería; un sombrero ideal para los días más calurosos y estas gafas de sol que veis en la imagen al más puro estilo Ray Ban Aviator, salvando evidentemente las distancias.

En definitiva, una apuesta por lo típico, los cuadros y las flores, donde quizás se eche en falta algo más de colorido, algo extraño si tenemos en cuenta que H&M siempre ha apostado por ello para sus colecciones de calle.

Sitio Oficial | H&M
En Mensencia | Bañadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos