Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hace un chapuzón? Atento a la nueva ropa de baño en Massimo Dutti

¿Hace un chapuzón? Atento a la nueva ropa de baño en Massimo Dutti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí. El mes de junio ha comenzado y el tiempo inestable parece que ha desaparecido para dar paso a una meteorología con temperaturas cada vez más elevadas y cielos despejados.

Con este tiempo, el calor empieza a apretar y, si cerramos los ojos, nuestro cerebro dibujará automáticamente una refrescante playa o piscina. Al menos, eso es lo que me ha ocurrido a mí al vislumbrar las nuevas propuestas de baño de Massimo Dutti.

¡Os las presentamos!

Flores al poder

banador flores massimo dutti
banador flores massimo dutti
massimo dutti bañador camuflaje

En menor o mayor tamaño, el estampado de flores es el gran ganador en cuanto al estampado de baño se refiere. Surferas, tropicales o pequeñas a modo de camuflaje, este verano asegúrate de conseguir un bañador con el mencionado print.

bañador topos massimo dutti
bañador liso massimo dutti

Si piensas nadar a contracorriente, siempre podrás echar mano de otros estampados más comunes como los topos o los cuadros vichy. ¿Tampoco? Bueno, no te preocupes, también los hay lisos en colores básicos como el azul o rojo.

No lo olvidéis, elijas el bañador que elijas, el corte debe marcarse siempre por encima de la rodilla.

Rayas para la prenda superior

polo massimo dutti
poloy camiseta massimo dutti

Para la prenda superior, como buscamos relajarnos al máximo, únicamente se recomendarán polos o camisetas. En esta ocasión, la raya horizontal se lleva el gato al agua decorando todo el cuerpo de la pieza o con detalles en cuello y mangas.

Algodón y lino para las piernas

pantalones y bermudas massimo dutti
bermudas massimo dutti

Para antes y después del chapuzón, en colores neutros y suaves, cambia tu bañador por unas bermudas o pantalones compuestos en una mezcla de lino y algodón. Como la ocasión es informal, ahora será el momento ideal para utilizar refrescantes bermudas con bolsillos laterales tipo cargo.

Suela de esparto

zapatos nauticos massimo dutti

Mocasines y alpargatas serán el calzado ideal para acudir con estilo a nuestra ociosa actividad. De piel y acabadas en ante, estos zapatos de baño premium utilizarán el esparto como seña de identidad.

Complementos

gafas de sol massimo dutti

Y para finalizar, en Massimo Dutti proponen completar nuestro look con dos complementos básicos: unas gafas de sol para proteger nuestros ojos de los rayos UV y una pulsera de cuero para decorar nuestros brazos desnudos.

Eso es todo, ¡disfruten y no olviden utilizar protección solar!

Sitio oficial | Baño MEN
En Trendencias Hombre | Massimo Dutti y su lookbook para el mes de Mayo ¡Lo queremos todo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos